Schneider Electric construye un ecosistema de socios proactivo con nueva serie de UPS

Desde oficinas pequeñas, equipo médico, terminales de punto de venta y home office, la serie Easy UPS On-Line de Schneider Electric brinda energía de respaldo para una variedad de aplicaciones críticas.

Estefany Corona, desarrolladora de negocio para Schneider Electric México y Centro América, comenta que la nueva serie Easy UPS SMV, denominada como oferta media, está disponible en tres familias como: la serie de Backups, UPS de doble conversión y la solución On- Line que presentamos a continuación.

De acuerdo con Estefany, este equipo está diseñado para solventar las necesidades básicas de regulación, supresión y respaldo de energía, ideal para soluciones de small office, home office, terminales punto de venta, equipo médico como bancos de sangre, y sistemas de entradas para el control de accesos en edificios.

Con el tema de la pandemia y el trabajo remoto, seguramente experimentaste una interrupción del suministro de energía justo antes de querer guardar tu trabajo. Probablemente el documento desapareció y tienes que empezar de nuevo desde cero. Con el dispositivo de respaldo Easy UPS SMV, con capacidades que van desde los 750 KVA has los 3 KVAs, se pueden evitar este tipo de situaciones.

La vocera explica que el hardware funciona prácticamente como un depósito de batería que proporciona energía a todos los dispositivos que necesitan electricidad. Ofrece un diseño interactivo Line; fuera de línea se clasifica como la forma más simple en caso de una interrupción, ya que cambia la energía a la unidad UPS misma, mejora la versión fuera de línea más simple de la regulación de voltaje para evitar daños por sobretensiones eléctricas de la red.

Un parámetro clave es el tiempo de respaldo. Esto se rige por el consumo de energía de los dispositivos conectados; por ejemplo, a media carga (50%), el tiempo de respaldo de la batería puede durar hasta tres veces más. La carga del SAI rige el tiempo de funcionamiento, que a plena carga es de 5,5 minutos y a media carga es de 16,4 minutos. Por tanto, es fundamental calcular el consumo de energía de las computadoras, monitores y otros dispositivos electrónicos conectados.

Los equipos están disponibles para los canales de distribución a través de los nueve mayoristas de valor del fabricante como: Ingram Micro, Team, Grupo CVA, CT Internacional, Anixter, entre otros. A través de ellos, la marca ofrece capacitaciones para familiarizar a los partners con la oferta y los beneficios que pueden obtener sus clientes con la serie Easy UPS SMV On-Line.

“Los canales que estén interesados en participar en estos entrenamientos para conocer más sobre esta y todas nuestras líneas de negocio, pueden ingresar a nuestro renovado portal de partners y dar clic en la capacitación que les interese. Cabe destacar que todos los entrenamientos que ofrecemos son gratuitos”, comentó Estefany, e informó, que los equipos han tenido una buena aceptación, se están desplazando bien, gracias a que la marca ha entendido bien las nuevas necesidades del mercado.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X