ComponentesZSliderPrincipal

¿Por qué debes incluir tecnología de Intel y Western Digital a tu portafolio?

Contar con soluciones que el mercado está demando es indispensable para mantenerse activo, en competencia, generar negocios que brinden rentabilidad y mayores oportunidades, por ello, aquí te presentamos los beneficios, así como iniciativas que ambas marcas están realizando para ayudarte a comprender las tendencias y entregues el mejor producto a tu cliente.

El tema de gaming ha cobrado mayor impacto y rentabilidad durante los últimos años, de esta manera, marcas de renombre han creado soluciones acordes a este mercado para brindar nuevas, además de mejores experiencias de juego, tales son las unidades de estado sólido SSD WD_BLACK SN850X NVMe y SSD WD_BLACK P40 Game.

  1. SSD WD_BLACK SN850X NVMe, está disponible en capacidades de 1 y 2 TB, así como 4 TB3. Han sido creadas para optimizar el rendimiento de los juegos, ofreciendo velocidades de lecturas vertiginosas de hasta 7300 megabits por segundo. Ofrece una latencia mínima, tiempos de carga rápida, gestión térmica adaptable, elementos visuales mejorados, entre otras características.
  2. SSD WD_BLACK P40 Game Drive, se diferencia por su capacidad de almacenamiento portátil con rendimiento y estilo. Ofrece una interfaz USB 3.2 Gen 2×2, velocidades de lecturas de hasta 2000 megabits por segundo y RGB personalizable. Los puedes encontrar con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB3.

Ambos SSD son compatibles con el dashboard descargable WD_BLACK, obteniendo así beneficios adicionales como control total de la iluminación led, personalización de acuerdo con el estilo del jugador o funciones que mejoran el rendimiento de la PC.

Western Digital constantemente apoya con capacitaciones, cursos, precios accesibles, asesoría, con el objetivo de preparar a los canales a detectar oportunidades de negocio y puedan llegar a diferentes mercados, como lo es el gaming.

Por otro lado, encontramos a Intel, quien hace unos meses lanzó la 12va generación de procesadores Intel Core, otorgando un poder de multitasking, rendimiento y velocidad aumentada. Es diseñado con una arquitectura híbrida que integra dos familias de núcleos en una sola CPU.

Aunado a esto, Intel está interesado en capacitar y preparar al canal en desarrollar negocios, comprender las características de sus soluciones, así como obtener atractivos descuentos o ayuda técnica, por lo que recientemente se desarrolló la segunda edición de Intel Gamer Days 2022.

La iniciativa, según indicó Sócrates Huesca, Ingeniero de Aplicación de Campo de Intel, permite que los clientes adquieran ofertas, lanzamientos, oportunidades exclusivas, experiencias de juego, apoyo técnico, “la intención es que conozcan los productos, la nueva generación de procesadores, que sean parte de las actividades y comprendan a este mercado tan apasionado”, agregó.

Algunas de los canales participantes en el evento, fueron:  PCEL, Cyberpuerta, Decme, Supermex, DDTech y Dicotech.

Asimismo, señaló que continúan trabajando en el Intel Partner Alliance (IPA), para capacitar, certificar y mantener actualizado al canal, los cursos son totalmente gratuitos con beneficios adicionales. En este portal podrás encontrar diversas herramientas que se ajustan a tus necesidades, incluyendo el área de marketing para creación de baners, entre otras actividades.

Intel, así como Western Digital, están innovando, lanzando nuevos productos para que los canales puedan adquirir lo necesario y entregar al mercado soluciones diferenciadas.

Descubre más sobre IPA, así como las novedades de WD, en los siguientes enlaces: Western Digital e Intel.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X