Un nuevo hub de entretenimiento audiovisual para el hogar

¿Imaginas lo que sería contar en tu casa con un verdadero hub de entretenimiento audiovisual, compacto, portátil y elegante, que te permita acceder a diferentes contenidos digitales?.

El nuevo videoproyector de Epson EF-100 está diseñado para disfrutar contenidos multimedia en streaming en una proyección de más de 100 pulgadas, incluso en espacios pequeños. Lo mejor es que su diseño ligero y compacto, permiten al usuario guardarlo fácilmente y transportarlo a cualquier lugar.

Además de contar con un parlante integrado y audio vía Bluetooth(r), el equipo ofrece una fácil interacción con contenidos desde smartphone, tablet, videoconsola o computador portátil. También incluye de regalo un fire tv/ smart device para la transmisión de contenidos streaming.

Cuatro actividades que puedes realizar con tu videoproyector EF100

  • Cine en tu casa: si tu tema es que no cuentas con el espacio suficiente para instalar en tu departamento un gran televisor y así acceder a tus películas favoritas, el EF-100 es para ti. Con este proyector, disfrutarás de todo el cine que quieras en una proyección de más de 100 pulgadas, con calidad HD y mayor contraste dado que su fuente de luz es láser.
  • La final soñada del campeonato de fútbol: si quieres que el partido de fútbol más importante de la temporada quede para siempre en tus recuerdos, considera que el EF-100 permite proyectar contenidos desde cualquier dispositivo y también vía streaming para acceder en tiempo real a transmisiones en vivo de diversos espectáculos. Ver ganar a tu equipo favorito o a la selección de tu país en pantalla gigante en tu propia casa, logrará que definitivamente la experiencia se convierta en una memorable.
  • Videojuegos: a través del puerto HDMI podrás conectar tu consola de juegos y así disfrutar de este pasatiempo en una proyección de gran formato aportando una inédita sensación inmersiva. Además, el equipo proporciona una entrada de audífonos para jugar sin generar ruido.
  • Karaoke con la familia: si eres amante del canto sobre pistas de audio, seguro te ha pasado que terminan todos los participantes amontonados sobre una pequeña pantalla de TV para no perder de vista la letra. Con el EF-100 el inconveniente queda resuelto gracias al gran tamaño de proyección que puedes lograr. Además, el equipo cuenta con un sistema de audio integrado que mejora la experiencia de sonido al incluir un altavoz de 5W con un recinto acústico reflector de bajos (bass-reflex). El proyector se puede integrar fácilmente a un computador portátil y así acceder a programas de karaoke instalados en el notebook, o bien, conectarse a canales de youtube que ofrecen esta opción, a través del dispositivo de transmisión streaming.
Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X