Nuevas impresoras Epson para POS en Colombia

La oferta de EPSON se centra en equipos compactos y rápidos que se diluyan en el espacio mientras resuelven las necesidades de impresión de tiquetes, recibos o facturas, en todo tipo de negocio.

Recientemente EPSON aprovechó la feria Expoalimentos 2017 para demostrar cómo las soluciones de esta empresa se acoplan de forma rápida y eficiente con entornos exigentes como los restaurantes y las tiendas de retail.

“Aprovechamos la feria para que vinieran usuarios finales y canales para que conocieran  nuestra oferta en el segmento de hospitalidad”, afirma Marcela Bareño, gerente de producto de la línea POS en Epson.

Entre los productos que presentó para este sector están las impresoras inteligentes Omnilink TM-T88V-DT que tiene embebido un computador personal y un servidor web con conectividad inalámbrica para lograr resultados de velocidad e interactividad sin precedentes al moemento de interactuar con sistemas de software y aplicaciones basadas en la nube.

También Epson presentó la impresora Mobilink TM-P20 para apoyar la impresión de tiquetes y órdenes de forma inalámbrica y en movimiento, por esto se ha ganado el título de ‘rompefilas’

Finalmente, aparecen las impresoras mPOS la TM-m30 con diseño compacto para puntos de venta móviles.

“En la actualidad la industria de alimentos y hospitalidad experimenta importantes problemáticas por la falta de control en la gestión de los procesos, administración de la información y manejo de inventarios; dilatando la toma inmediata de decisiones que permitan el mejoramiento de los procesos y servicios. Gracias al portafolio de impresoras inteligentes y móviles de Epson los procedimientos en estos escenarios se simplifican ya que ofrecen múltiples alternativas de movilidad para la facturación, control de inventarios y atención de clientes” afirmó Diana Marcela Bareño, Gerente de Producto de la línea de Punto de Venta para Epson Colombia.

El stand de EPSON se concibió como un pequeño restaurante y bar para demostrar las tecnologías disponibles de esta marca y de paso se valió de un socio de negocios, como D y D ingeniería, con el fin de mostrar la integración sencilla y eficiente con software para la toma de pedidos y gestión de restaurantes.

“Nuestros desarrollos permiten que la tarea de los meseros y los cajeros de los restaurantes sea más fácil y más ágil, al integrarse con las impresoras de EPSON, los cocineros o los administradores toman los pedidos y los gestionan más rápido, mejorando todos los procesos en el restaurante”, afirma John Freddy Gutierrez de Dy D ingeniería. “Los módulos para tomar pedidos de esta firma son táctiles y se pueden adaptar, por ejemplo, a tablets con el fin de hacer los pedidos desde la mesa directamente sobre la plataforma digital”.

EPSON también demostró la capacidad para integrar sus equipos a otros periféricos dentro del piso de ventas, con lo cual se logran mejoras en la capacidad de atención a los clientes, en la seguridad del entorno y en la administración general del restaurante. “con esta integración, de soluciones móviles y fijas con los demás dispositivos, logramos un entorno más inteligente en los puntos de venta”, afirmó Diana Bareño, de EPSON.

Mostrar más
John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez

Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.