Novedades en los beneficios para socios de Dahua

Dahua University es el programa para socios que quieran gozar de los beneficios de colaborar directamente con Dahua Argentina, entre los cuales se incluye: soporte técnico especializado, capacitación avanzada y desarrollo de proyectos en conjunto.

El programa se nutre de una serie de capacitaciones y trainings complementarios sobre el portfolio completo de la compañía, pensados para que cada socio sea un verdadero experto en la tecnología de vanguardia que Dahua ofrece en el país.

En Dahua entendemos que el desarrollo del integrador de seguridad electrónica no sólo se basa en el conocimiento técnico, y es por eso que nuestras acciones van desde presentaciones de últimas tecnologías para el mercado regional, pasando por capacitaciones comerciales orientadas a proyectos y soluciones verticales, laboratorios técnicos exclusivamente prácticos, hasta llegar a un plan multinivel de certificaciones oficiales.

La certificación DHSA es el primer nivel de nuestro plan de certificaciones oficiales, tiene una duración de un día en los cuales los socios se entrenan sobre tecnología HDCVI, IP, fundamentos claves, además de software y soluciones aplicadas en distintos escenarios, formando las bases necesarias que necesita todo integrador de video vigilancia.

“Los socios de Dahua requieren de una especialización profunda en las soluciones a implementar para diferenciarse de la competencia y tener la capacidad de dar un servicio de calidad a sus proyectos. Para lograr esto creamos Dahua University, que lleva ya años de éxito a nivel local”, afirma Victoria Chen, Channel Director de Dahua Argentina. 

“Apoyamos a nuestros clientes con nuestra estructura de negocio, ventas y soporte técnico; de forma adicional a la serie de capacitaciones provistas por este programa”, concluye.

Desde 2017 se viene desarrollando fuertemente esta iniciativa en el país, hoy contamos con un gran número de certificados en nuestras tecnologías que crece exponencialmente mes a mes, gracias al esfuerzo de nuestro equipo de entrenamientos, socios distribuidores y al interés del mercado que va en ascenso.

“​La certificación posiciona al instalador en una ubicación de reconocimiento superior en el mercado, puesto que cada día son más las oportunidades que se crean para aquellos quienes cuenten con el respaldo de la marca, garantía de calidad y actualización técnica periódica.” indica Ramiro Anzuela, Channel Sales de Dahua Argentina.

Sumate a esta ventaja única de nivel avanzado en el mundo de la seguridad, aumenta tus opciones, mejora tu servicio y logra destacarte en el rubro.

¡Sumate a Dahua University!

Si estás interesado en participar de nuestras capacitaciones, contáctate con tu distribuidor de confianza.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close