Nexsys y ESET te invitan a participar en la primera sesión de “Open Mic”

El tiempo pasa y las tendencias cambian, por ello, las tecnologías requieren de métodos cada vez más minuciosos en materia de ciberseguridad.

La pandemia impulsó la creación y uso de nuevas tecnologías, sin embargo, la digitalización de las empresas ha llevado a los ciberdelincuentes al siguiente nivel. Innovar e invertir en nuevas plataformas y productos es la clave, pero darle énfasis a las soluciones de seguridad, resulta obligatorio.

Para ello, Nexsys, en conjunto con ESET, invitan a participar de la primera sesión del evento Nexsys “Open Mic” este jueves 5 de agosto a las 17:00 horas.

“Esta es una iniciativa que busca analizar las principales novedades tecnológicas y brindar las mejores soluciones en materia de ciberseguridad para cientos de compañías en Latinoamérica. Hoy estamos expuestos a ataques cada vez más elaborados y complejos que requieren de métodos rápidos y eficientes para que la información no caiga en manos equivocadas”, comenta Augusto Bainotti, Country Manager de Región Cono Sur de ESET.

Durante la jornada los participantes podrán conocer cómo se ha comportado el mercado con la contingencia sanitaria, cómo se reinventaron los negocios y cuáles han sido los principales avances en materia de seguridad en Chile y Argentina gracias a la participación de expertos como Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay en ESET Latinoamérica, Gabriel Sobek, Gerente General de Nexsys Argentina, Uruguay y Paraguay y Hernán Ravier, Gerente General Nexsys Chile.

Asimismo, presentarán los principales ataques y amenazas en ambos países durante los últimos meses, para luego debatir los principales focos de interés a partir de las soluciones tecnológicas e informáticas que ofrecen. Al finalizar, se realizará una mesa de conversación en la que los especialistas responderán las inquietudes del público a través de un chat interactivo.


No te quedes fuera de este evento. Conoce cómo hacer crecer el negocio al mismo tiempo que inviertes en ciberseguridad en: https://nexsyschile.wishpondpages.com/nexsys-openmic-eset-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X