Nexsys Hybrid Cloud, un evento para optimizar los negocios desde la nube

Se parte de esta experiencia y entérate de cómo tu negocio puede ser beneficiado de la nube hibrida mediante el portafolio de Nexsys con carcas especializadas.

En la actualidad, y debido al entorno que estamos viviendo, el tema de las nubes se vuelve cada día más complejo debido a su constante evolución y rápida adaptación, esto, ha orillado a las empresas a buscar soluciones simples y efectivas que las ayuden con sus cargas complejas de trabajo del día a día.

De acuerdo con Daniel Cerón, Director General de Nexsys México, los clientes de los canales no son mono marca, trabajan con soluciones de diferentes vendors y las alojan en distintas nubes. Él considera que vender herramientas de esta manera es una práctica que se debe dejar de lado y empezar a comercializar soluciones integrales y robustas, es decir, hacer cross selling con todas las marcas.

“Lo que estamos haciendo en Nexsys es ayudar a los canales a integrar las soluciones de las diferentes marcas que representamos para que puedan entregar a sus clientes una oferta con valor, bajo este contexto organizamos este evento que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre; la idea es trabajar de la mano de varios de nuestros fabricantes, quienes ofrecerán pláticas sobre cómo sus productos se pueden implementar con herramientas de otros fabricantes”, explicó Cerón.

Destacó, que el evento es gratuito, tendrá una duración de siete horas con sesiones grabadas y otras en vivo para tener interacción con los asistentes. Esperan una audiencia de trecientas personas aproximadamente, y los interesados en participar deberán entrar a la página www.nexsysla.com y registrarse.

“Esto es el comienzo de una estrategia que hemos desarrollado en la compañía para los próximos meses, en donde el objetivo es, por ejemplo, habilitar canales de seguridad para que puedan ofrecer soluciones en la nube de Azure, y viceversa, es decir, desde el primer momento en el que trabajamos con los partners diseñamos soluciones hibridas para que puedan ofrecer a sus clientes”, puntualizó.

Afirmó, que es importante comenzar a juntar todas las herramientas y generar un cross entre las marcas, ya que todos los entornos terminan conectándose unos con otros, permitiendo que la tecnología sea más abierta. En ese sentido, informó, que tiene un portal con soluciones que van desde el hardware hasta las nubes más complejas.

Por otra parte, reconoció que este era un evento que hacían de forma presencial año con año, sin embargo, hacerlo virtual ha sido un reto diferente, dijo, que cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollarlo.

“Tenemos la experiencia suficiente en eventos virtuales. En los últimos meses hemos generado diversas actividades en línea como el Coffe Time, una sesión en la que todos los miércoles se conectan alrededor de mil doscientas personas de toda la región de Latinoamérica para conversar sobre diferentes temas con los fabricantes. Estamos seguro que esta nueva versión de Nexsys Hybrid Cloud será exitosa”, concluyó.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X