Microsoft WPC2015: La previa

Como todos los años y coincidiendo con el inicio del nuevo año fiscal Microsoft reúne a los Partners del mundo en un evento donde comparte las novedades y estrategias que los asociados de negocios necesitan conocer para planificar los próximos 12 meses además de potenciar el partner-to-partner a través de la exposición donde las empresas de diferentes países tienen la oportunidad de mostrar sus desarrollos y soluciones y hacer contacto con integradores que los ayuden a llevar sus aplicaciones al resto del mundo.

Microsoft anunció para el nuevo año fiscal 2016 que comenzó el mes de julio 2015, su Microsoft Partner Network se basará en dos nuevas competencias: Cloud Productivity enfocada a Office 365 y Cloud Platform enfocada a Microsoft Azure. A diferencia de las competencias que tradicionalmente conformaban el programa, estas nuevas formas plantean objetivos de performance e implementación de estos servicios en clientes para alcanzar los niveles Silver y Gold y acceder así a los beneficios del programa. Con los anuncios que realizó Microsoft queda en claro quién será el protagonista del WPC2015: El negocio Cloud y la movilidad.

Desde Orlando y durante toda la semana ITSitio estuvo como invitado especial de Microsoft compartiendo las novedades y anuncios del evento.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close