Los objetivos de Nexsys Colombia para 2019

En las instalaciones de Nexsys en Colombia, Mario Jaramillo dijo lo importante que va a ser 2019 para la empresa, compartiendo futuros proyectos que tiene la compañía mayorista.

Para Mario, el 2019 va a seguir siendo un año de consolidación, explicando que la Inteligencia artificial, la nube y el internet de las cosas han venido apalancando el crecimiento de la empresa, ya que Nexsys ha invertido fuertemente en los fabricantes líderes en estas áreas.

“Nexsys sin dudas va a seguir siendo un jugador líder en Colombia y en Latinoamérica”.

Otra oportunidad que le ha servido a Nexsys para aumentar sus negocios en cuanto a la productividad en las empresas de forma más eficaz y flexible es por medio de Microsoft Teams. Esta herramienta estratégica ayuda en la captación de leads, o recolección de datos de posibles negocios, algo que ha impactado positivamente en la empresa sobre todo en la competitividad de sus áreas de Marketing y Comercial

 

Se vienen algunas novedades para Nexsys que se centrarán en áreas muy interesantes para mejorar aún más sus servicios en la industria. ITSitio estará al tanto de todas las novedades de Nexsys aquí en Colombia y en las otras partes del mundo que se encuentra el ‘gigante mayorista’.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close