Llega a Buenos Aires el Congreso Nacional PyME

El 24 de Junio en La Rural se llevará adelante el Primer Congreso Nacional Pyme, con los principales actores del sector, los periodistas políticos y económicos más reconocidos, rondas de negocios, workshops y seminarios. 

En el marco del Día Internacional de las Pymes (27 de Junio), el portal de noticias Somos Pymes decidió lanzar el Congreso Nacional Pyme con el objetivo de repensar la realidad de las empresas que forman el motor productivo del país.

“Sabemos que los empresarios PYMES conforman más del 80% del PBI Nacional y son las mayores fuentes de empleo de nuestro país, por eso es importante comenzar a trabajar y capacitarnos para robustecer nuestras empresas y empezar a re-pensar juntos el futuro”, destacó Chris Dátola – CEO de Somos Pymes y Organizador del Evento.  

Ya confirmaron la presencia de reconocidos periodistas como Damián Di Pace, Claudio Zuchovicki, Matias Tombolini y Maximiliano Montenegro, que ayudarán a entender la situación económica del país y colaborarán a tomar decisiones estratégicas de cara a lo que se viene.

Una de los pilares del evento será el Seminario de Transformación Digital que estará a cargo de Gonzalo Naya, de Business Experience, para potenciar la competitividad dentro de las empresas.

“El seminario durará 4 horas y su eje central estará basado en la interacción constante con los participantes, que deberán tomar decisiones ante diferentes escenarios para luego descubrir un caso testigo argentino súper interesante”, adelantó Chris Dátola.

Los asistentes se encontrarán con 12 stands exclusivos, 2 rondas de negocios, 5 charlas de especialistas, entre otras actividades como workshops, seminarios y casos de éxito.

Con entrada libre y gratuita, pero con inscripción previa, el Congreso Nacional Pyme pretende dejarle a los empresarios una semilla de transformación para fortalecer las empresas argentinas.

Vía
Somos Pymes
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close