Live AMD Responde edición gaming

En esta nueva entrega, Manuel Castillo, Marketing de componentes para México y Centro América dentro de AMD, fue el encargado de responder las preguntas que recibimos referentes a su línea de procesadores para gaming.

La experiencia de Manuel en el tema, y su conocimiento profundo de los productos de rendimiento AMD Ryzen™ y Radeon™ , lo postularon como el candidato indicado para resolver las dudas de los gamers y resellers con respecto a su portafolio de productos.

Uno de los temas principales que se abordaron durante la conversación fue sobre la arquitectura Zen 3 de los equipos AMD, los cuales, de acuerdo con la presentación de Manuel, han mejorado con cada generación, dijo, que la conclusión clave para los gamers es que estas mejoras significan que la marca ahora puede enfrentarse cara a cara con sus competidores cuando se trata de juegos.

Entrada la conversación, comenzaron aparecer las preguntas comparativas entre quien ofrece el mejor rendimiento en procesadores para el segmento gamign,  AMD  vs.  Intel , ¿cuál deberían elegir? En ese sentido, Manuel explicó que la marca de CPU que deben comprar depende principalmente de qué tipo de características, precio y rendimiento son importantes para cada quien, sin embargo, aseguró que con los  procesadores de la serie 5000 Zen 3, recientemente lanzados por AMD, la balanza se inclina hacia Advanced Micro Devices, Inc.,

Especificó que los procesadores más nuevos de AMD serie 5000, han alterado toda la línea de computadoras de escritorio convencionales, y para profundizar en los detalles, presentó una interesante tabla comparativa que demuestra que estos chips ofrecen el mayor rendimiento del mercado y superan a Intel en todas las métricas, incluidos los juegos, el rendimiento de las aplicaciones, el consumo de energía y las térmicas.

Por otra parte, invitó a todos los resellers a capacitarse sobre los procesadores AMD a través de su portal, donde podrán acceder a cursos en español e inglés, contenido audiovisual sobre los productos de la marca, herramientas de marketing, y puntos por cada curso que tomen, los cuales podrán canjear por diferentes premios.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X