LG le pone imagen a la Videovigilancia en #HablandoDeSeguridad

Si no contamos con un nivel de visualización acorde con los dispositivos de registro de imágenes, el ecosistema no funciona.

LG siempre mantuvo una posición de vanguardia en lo referente a visualización digital, desde monitores profesionales a video walls, pasando por verticales como productos específicos para mostrar imágenes médicas.

 

Las claves tecnológicas de LG

Biseles cada vez más delgados: Diseños casi sin bordes que permiten experiencias de visualización inmersivas. LG posee el borde de 0.44mm.

Brillos uniformes: La tecnología de retroiluminación LED de LG garantiza una gran uniformidad en el brillo para asegurar una imagen clara. En otras pantallas, ciertas manchas pueden aparecer más oscuras que otras, pero esta nueva característica genera una alta visibilidad y un brillo constante. Ademas cuenta con herramientas de calibración de blancos mediante colorímetros o cámaras digitales.

Amplio ángulo de visión: Gracias a su Panel IPS patente de LG, permite brindar un ángulo de apertura de 178°, que proporciona una calidad de imagen clara, incluso cuando se instala en videowalls de largo formato. Esta característica permite a los usuarios del videowall tener una buena imagen desde cualquier punto.

Shine Out: permite reflejar la luz del sol para una mejor visibilidad y una imagen más clara que en los paneles convencionales.

Reducción en el retraso de imagen: Se utiliza un algoritmo de mejora de la imagen que puede ajustar a los objetos situados en el límite del bisel para una mejor visualización.

Síntesis de algunas de las características de los productos de LG

 

Ensamble modular de un Video Wall

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close