La Ciberseguridad tradicional ha fallado en #HablandoDeSeguridad

Forcepoint, protagonista de la oferta de servicios de Nexsys, propone un modelo de interacción de personas con datos. Conocelo en detalle en esta nota.

La visión de Forcepoint es comprender las conductas cibernéticas en todo el mundo para detener lo malo y liberar lo bueno.

La Ciberseguridad centrada en los humanos permite disminuir y mitigar los riesgos de una organización a través de 3 pasos:

1) Analizar: generando un reporte dinámico de riesgos entendiendo el contexto.

2) Identificar: capturando las interacciones entre usuarios y datos en cualquier lugar.

3) Ejecutar: Respondiendo automáticamente a los comportamientos comprometidos accidentales y maliciosos.

El enfoque de Forcepoint está orientado a los sistemas para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas.

Es una nueva estrategia de características exponenciales que se desarrolla a medida que las necesidades de los usuarios y la tecnología evolucionan, buscando expandir la oferta de productos centrados en la protección del factor humano.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close