Libro de pases

HyperX fortalece su estructura en América Latina

El equipo de HyperX en Latinoamérica se renueva y con estos cambios llega el fortalecimiento de la estructura comercial de la marca.

HyperX, con el objetivo de reforzar los planes de crecimiento y fortalecer la estructura interna, anuncia el nombramiento de Ariel Plabnik como Gerente Regional para Latam (habla hispana). Este nombramiento forma parte del plan de fortalecimiento de la estructura comercial de HyperX, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los seguidores actuales y futuros dentro de la comunidad gamer y robustecer la propuesta de la marca HyperX en América Latina.

En su rol como Gerente Regional de HyperX LATAM (habla hispana), Ariel Plabnik continuará expandiendo el liderazgo de la marca en videojuegos y esports en la región. Anteriormente se desempeñó en la compañía como Business Development para ConoSur, a cargo del desarrollo del negocio para la región de Sudamérica habla hispana.

Adicional a la integración de Ariel Plabnik, puntualmente en México, se integra Iván Gonzalez-Sales como Account Manager México conformando equipo con Pablo Meneses, Business Development Manager de México.

“Estas designaciones respaldan la estrategia de HyperX y es el siguiente paso en la consolidación de nuestro equipo, por lo que la incorporación y nuevas responsabilidades de nuestro talento humano en posiciones estratégicas es fundamental”, subrayó Ariel Plabnik.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X