Hikvision abre nuevo espacio de networking para el canal

El fabricante asiático abrió nuevas oficinas en Plaza Carso, Torre II, Piso 4, Lago Zurich 219, Ciudad de México, con la intención de seguir brindando lo mejor a sus clientes y canales de distribución; el recinto cuenta con equipo demo, salas de juntas y área de negocios.

Hikvision, proveedor de inteligencia artificial, machine learning, robótica y fabricante de videovigilancia, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, con el objetivo de brindarle a los canales de distribución e integradores un espacio con las herramientas e infraestructura necesarias para sus clientes, así lo indicó Camilo Muñoz, director de canales de Hikvision México.

“La apertura de este nuevo espacio es para nuestro canal, para los clientes que no tienen la capacidad de tener este tipo de soluciones instaladas en su oficina y puedan enseñársela a sus clientes o usuarios finales”, comentó.

En ese sentido, las nuevas instalaciones contarán con diferentes espacios para el área comercial, técnica, ejecutiva, y marketing, así como con salas de capacitación, juntas y un recinto para hacer demostraciones de producto.

“Todas las áreas están pensadas para nuestros canales, para que puedan venir con sus clientes y presentarles las soluciones, sentarse en una sala de juntas, negociar, hablar de la parte de implementación de acuerdo a las necesidades que existen al momento de integrar un proyecto”, explicó.

Las capacitaciones estarán enfocadas principalmente a temas de vigilancia y seguridad, así como a soluciones verticales de videovigilancia. Además, ofrecerán cursos sobre las diferentes tendencias tecnológicas como Inteligencia Artificial, seguridad móvil, control de acceso, alarmas, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 

     

    Soluciones

    Dentro de las nuevas oficinas se exhiben las diferentes herramientas que Hikvision ofrece al mercado, como por ejemplo su plataforma Cloud para la parte de integración; plumas de acceso y controles de velocidad como parte del portafolio de control de tráfico; centros de datos para la parte de monitoreo, cámaras con soluciones específicas para determinadas situaciones enfocadas al mercado de retail, bancos, entre otros.

    “Para la parte de gama intermedia estamos exhibiendo la línea NON CCTV; equipos nuevos que estamos desarrollando, soluciones de control de acceso y video porteros”, agregó.

    Como parte de la nueva línea de negocios que la marca está desarrollando se encuentra HiLook; la submarca de Hikvision para el mercado de consumo de entrada con un costo beneficio asequible.

    De acuerdo con Camilo, con estos equipos tuvieron un año de prueba como pre-lanzamiento y posicionamiento de marca, ahora el portafolio ya está disponible con los mayoristas: CDC, CT, Intcomex y Syscom.

    Estrategia

    “Otro de nuestros objetivos con la apertura de las oficinas es que los socios y distribuidores puedan ampliar sus empresas y maximizar su rentabilidad. Los programas de entrenamiento les proporcionan soluciones de respaldo y métodos de ventas para brindar un servicio y asesoría profesional para ayudar a que nuestros clientes aprovechen al máximo sus inversiones”, indicó Muñoz.

    Por otra parte, Camilio refirió que la sala de capacitaciones tiene capacidad para recibir de 65 a 70 personas por día, a diferencia de la anterior sala donde sólo podían entrar 25.

    “Contamos con la capacidad de ingeniería para atender las necesidades tanto de los productos de gama alta hasta los productos de nivel de entrada, los cuales, por muy simples que parezcan requieren de entrenamientos para poderles decir qué son, cómo funcionan, qué mercado atacar, etcétera”, profundizó.

    Finalmente comentó que su estrategia para la parte de volumen en el 2019 estará enfocada en explicar a los canales de distribución por qué vender y qué vender, con la intención de ayudarlos a posicionar las marcas.

    Mayoristas autorizados

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close