Grupo CVA está listo para atender los proyectos del canal con equipos Windows 11 e Intel vPro

Descubre cómo el mayorista está ayudando a los socios distribuidores a acelerar de manera simple la transición de sus clientes al mundo de Windows 11 y la seguridad de Intel vPro.

Vivimos un enfoque tecnológico renovado en donde las empresas necesitan tecnologías móviles, flexibles, intuitivas y seguras, que les permitan maximizar la productividad de sus colaboradores y dar continuidad a sus negocios. Bajo este contexto, Microsoft e Intel, entregan el paquete completo con las nuevas soluciones.

Gloria Urzua, team leader de cómputo HP dentro de Grupo CVA, destaca las innovaciones tecnológicas que las plataformas ofrecen para desempeñar el trabajo remoto de una forma amigable, segura, gestionable y productiva. Afirma que las plataformas cuentan con diversas herramientas que pueden ser aprovechadas y explotadas por el canal de distribución para generar ventas.

En ese sentido, Grupo CVA está impulsando diferentes campañas para dar a conocer el portafolio completo que tienen de las marcas con dispositivos Windows 11 y vPro: “los estamos apoyando con capacitaciones constantes, contamos con el respaldo de los fabricantes de hardware y software para reforzar el contenido de los cursos técnicos y comerciales que ofrecemos de los productos, incluso, tenemos con seminarios donde se habla de verticales de negocio para que puedan identificar las oportunidades”, comentó Gloría, y añadió que el objetivo es que los partners puedan ampliar sus posibilidades ofreciendo soluciones integrales que les permitan incrementar sus ganancias.

Destaca que los sectores donde los socios pueden desarrollar proyectos con las nuevas herramientas son: Educación, salud, logística, empresarial, servicios, turismo, industrial, iniciativa privada, entre otros,

En cuanto a su oferta, dijo que tienen un catálogo amplio de marcas reconocidas como HP, Lenovo, Dell, Asus, y Acer, y mencionó los apoyos que ofrece para que los distribuidores accedan a él y concreten ventas, tales como acompañamiento, seguimiento puntual a cada uno de los proyectos, descuentos atractivos, precios especiales en equipo demo, respaldo financiero y esquemas de arrendamiento, disponibilidad de equipos para entrega inmediata, envíos gratis del CEDIS a cualquiera de las 32 sucursales del mayorista, servicios de logística y distribución, por mencionar algunos.

“Ponemos a disposición de los canales todas las herramientas que tenemos, esto, nos permite fortalecer el vínculo con los resellers, y a ellos, les permite agregar valor a su oferta, y llegar a más clientes; nos seguimos diferenciando por el servicio y la atención personalizada que brindamos a los distribuidores”, concluyó Urzua.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X