Epson lanza proyectores Pro Cinema 4K PRO-UHD

Los nuevos proyectores Pro Cinema 4050 y 6050UB 4K PRO-UHD brindan superior luminosidad, precisión de color e imágenes nítidas para lograr una increíble experiencia de visualización inmersiva 4K en el hogar.

Epson anunció sus más avanzados proyectores home theater 4K, Pro Cinema 4050 y Pro Cinema 6050UB 4K PRO-UHD, diseñados para brindar una experiencia de visualización inmersiva, con alta luminosidad, amplia gama de colores y detalles increíbles.

El nuevo videoproyector Pro Cinema 4050 incorpora la nueva tecnología 4K PRO-UHD, original de Epson, con una versión optimizada de la innovadora tecnología de mejora de resolución y cambio de píxeles de Epson, junto con una amplia gama de colores, alto rango dinámico y luminosidad de color completamente equilibrada que permiten proyectar contenido 4K con colores y detalles extraordinarios en cada escena.

“Con alta luminosidad, imágenes brillantes, colores intensos y la avanzada tecnología de cambio de pixeles, el nuevo proyector Pro Cinema 4050 4K PRO-UHD permite a los espectadores disfrutar del excepcional contenido 4K UHD”, comentó Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores. El proyector Pro Cinema 4050 ofrece una experiencia inmersiva para mirar películas en pantalla grande con imágenes brillantes y coloridas y una resolución increíble. La tecnología de chip 3LCD, original de Epson, permite también evitar el efecto arcoíris, diferenciándose así de los modelos de la competencia”.

Ideal para los exigentes aficionados del cine en casa, el proyector Pro Cinema 6050UB ofrece 2.600 lúmenes de luz de color y luz blanca, HDR10 y la tecnología Epson UltraBlack que le permite lograr una increíble gama de colores y detalles precisos en escenas brillantes y oscuras. Con una salida de color de 10 bits, junto con tecnología digital de última generación, avanzadas funciones del lente y compatibilidad con HDR, el nuevo proyector Pro Cinema 6050UB ofrece imágenes claras y nítidas con una increíble gama de colores, reproduciendo fielmente el contenido tal como se espera.

“Estableciendo nuevos estándares en precisión de color y visualización inmersiva de contenido 4K, el proyector Epson Pro Cinema 6050UB ofrece un nivel de rendimiento que desafía a los proyectores de la competencia”, declaró Fernández. “Equipados con procesadores originales para mejorar la resolución, el rango dinámico y las imágenes, el proyector Pro Cinema 6050UB brinda detalles reales en cada escena, logrando una inolvidable experiencia de visualización en el hogar”.

Con la tecnología de mejora de resolución 4K PRO-UHD de Epson, un avanzado motor óptico de alto rendimiento que genera alta luminosidad blanca y de color, precisión del color y un espectacular contraste con HDR10, los proyectores Pro Cinema 4050 y 6050UB admiten contenido 4K HDR con una resolución de 60Hz que permite la compatibilidad con equipos de videojuegos de última generación y lo último en contenido 4K HDR. Con las innovadoras funciones del lente y la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido en resolución nativa 4K utilizando la avanzada tecnología de mejora de resolución y cambio de píxeles de Epson, el proyector Pro Cinema 4050 ofrece una excepcional experiencia de visualización. Asimismo, con una relación de contraste dinámico de hasta 1.200.000:1, una amplia gama de colores que muestra el completo espacio de color DCI-P35 y el lente de proyección de vidrio VRX con 15 elementos, original de Epson, el proyector Pro Cinema 6050UB ofrece un rendimiento de proyección verdaderamente profesional.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close