Epson lanza proyector láser de 20.000 lúmenes para espacios grandes

El proyector Pro L20000UNL ofrece una potente proyección e instalación flexible en un diseño increíblemente compacto.

Epson anunció el lanzamiento de su proyector láser de 20.000 lúmenes para espacios grandes. El modelo Epson Pro L20000UNL se incorpora a la destacada línea de proyectores láser Pro L de Epson para espacios grandes.

 

    El proyector Pro L20000UNL brinda una proyección óptima con avanzadas herramientas de instalación en un diseño compacto. El nuevo proyector incluye placas de interfaz intercambiables, una fuente de luz y un motor óptico sellado para los ambientes más exigentes, un potente software para una configuración sencilla de múltiples proyecciones y compatibilidad con la actual línea de lentes de Epson que permite una fácil integración con los lentes ya existentes.

    “Epson se enorgullece de ser una empresa innovadora y estamos muy contentos de incorporar los últimos avances a nuestra línea de proyectores láser Pro L para espacios grandes”, comentó Gabriel Goncalves, Gerente de Producto en Latinoamérica para proyectores de alta luminosidad. “Nuestros clientes está utilizando la tecnología de proyección en aplicaciones muy exclusivas y demandantes. Hemos tenido en cuenta sus opiniones y hemos elevado los estándares en cuanto a calidad de imagen y alta luminosidad con características avanzadas que simplifican la instalación y optimizan la fiabilidad, tales como el obturador mecánico y la función automática de mosaico para múltiples proyecciones impulsada por nuestras exclusivas cámaras integradas”.

    • Colores nítidos y ultra brillantes – Ofrece hasta 20.000 lúmenes de luminosidad de color y luminosidad blanca e incluye la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips que permite lograr imágenes increíbles.
    • Excepcional pantalla ancha – Tiene una resolución Full HD WUXGA (1920 x 1200), admite contenido 4K y cuenta con 2,3 millones de píxeles en la pantalla.
    • Fuente de luz en estado sólido – Brinda un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas.
    • Amplia variedad de lentes ópticos – Compatible con la actual línea de lentes de Epson, incluido el lente de tiro ultra corto con desplazamiento cero (se vende por separado).
    • Conectividad avanzada – Las dos placas de interfaz intercambiables ofrecen una amplia variedad de entradas para todas las necesidades de conectividad actuales y futuras.
    • Diseñado para ambientes demandantes – La fuente de luz láser y el motor óptico sellado permiten una destacada durabilidad en eventos en vivo e instalaciones fijas.
    • Dinámicas capacidades de proyección – Equipado con herramientas avanzadas, tales como la función automática de mosaico, la combinación de bordes y el ajuste automático de colores para una rápida instalación, como así también un software gratuito para la configuración de múltiples proyecciones.
    • Imágenes intensas y vibrantes – Ofrece un alto rango dinámico (HDR) a través de HDR10 (PQ) y una gama logarítmica híbrida (HLG) con un espacio de color de 709.
    • Obturador mecánico – Protege el proyector de posibles daños provenientes de la luz láser externa.

    Disponibilidad y Servicio Técnico

    El proyector Epson Pro L20000UNL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados. El proyector láser incluye una garantía limitada de tres años o 20.000 horas de funcionamiento, lo que suceda primero. Para más información, visite www.latin.epson.com.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close