El evento insignia de Nexsys se traslada a las plataformas digitales

Cloud Connect 2020 Digital promete ser un encuentro digital innovador, con contenido relevante, y soluciones disruptivas para que los socios de negocio ayuden a sus clientes hacer frente la nueva normalidad.

Nexsys celebrará su evento Cloud Connect 2020 Digital, en un formato virtual los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, de 4 a 7 pm, con el objetivo de que los fabricantes, socios de negocio y clientes finales puedan ampliar su conocimiento, identificar soluciones, buscar alianzas Cloud y de transformación digital.

El encuentro promete ser una experiencia virtual innovadora, con interacción muy cercanas a la realidad, y diferentes actividades que permitirán el relacionamiento directo con los expertos de las marcas, conferencias en vivo impartidas por especialistas de las marcas, networking y un recorrido por la sala online del evento.

El registro en el evento es gratuito para los socios de negocios de Nexsys, quienes se pueden registrar por medio de este link.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X