Digitalización en todas las aulas: enseñanza flexible y aprendizaje de alta calidad

Conozca IdeaHub Board de Huawei, una herramienta de colaboración inteligente que integra una gama amplia de funciones (desde una pizarra digital interactiva hasta la proyección inalámbrica), permite que las aulas sean mucho más inteligentes.

La pandemia ha impuesto la educación en línea. Ante esta nueva realidad, muchos profesores han tenido dificultades para mantener la atención de sus estudiantes usando herramientas digitales tradicionales y desgastadas. Al estar limitados por los contenidos que podían compartir, la baja resolución y mala calidad de sonido, se ha hecho difícil mantener el interés de los estudiantes, y se ha reducido la interacción profesor-alumno tan importante para una educación eficaz.

IdeaHub Board de Huawei, una herramienta de colaboración inteligente que integra una gama amplia de funciones (desde una pizarra digital interactiva hasta la proyección inalámbrica), permite que las aulas sean mucho más inteligentes. Proporciona un espacio digital de enseñanza que entusiasma a los estudiantes y elimina las barreras geográficas, por lo que ofrece una experiencia más enriquecedora para las escuelas de todo el mundo.

IdeaHub de Huawei transforma la enseñanza en línea en Brasil

IdeaHub de Huawei ha transformado por completo la enseñanza en línea de la institución educativa Escola Chinesa Internacional. Esta escuela de Brasil ha apoyado el uso de las herramientas educativas en línea para el aprendizaje y la investigación mediante cursos impartidos digitalmente en medio de las restricciones del confinamiento.

Pruebe el salón de clases inteligente de Huawei

Pruebe el salón de clases inteligente de Huawei con Lisa y observe la interacción entre el profesor y los estudiantes que están tanto en línea como fuera de línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X