Cytric Solutions y su estrategia para crear un mundo mejor para la ciberseguridad

En esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad nos visita Guillermo Pierazolli, Business Development en Crytric Solutions, quien nos cuenta acerca del compromiso de la empresa por ofrecer a la industria las soluciones de seguridad adecuadas para cada uno.

El compromiso de la empresa puede resumirse en su convicción por entender las necesidades de la industria, para llevar a cabo proyectos de cualquier tipo, ejecutarlos con el mayor profesionalismo, y así ayudarlos a resistir, adelantarse, derrotar y superar a los atacantes en esta nueva era.

Claramente la misión de Cytric Solutions es disminuir la vulnerabilidad del medio digital a través de sistemas combinados de ciberseguridad y ciberdefensa que neutralicen amenazas avanzadas, contribuyendo así la mejora de la seguridad colectiva.

Cyber Security

Cuenta con una amplia variedad de herramientas para garantizar la seguridad de los activos de las organizaciones, poniendo su enfoque en defender las infraestructuras a partir de la idea que ningún dispositivo está exento de ataques maliciosos en esta nueva era Cyber. Esto lo lleva adelante por medio de mejores y más avanzadas soluciones para sistemas industriales a partir de tecnología de vanguardia, desde la Start-Up Nation (Israel) a todo Latinoamérica.

Cyber Defense

Brinda herramientas de defensa activas-pasivas, proactivas, preventivas y reactivas para asegurar el uso propio del ciberespacio y negarlo al enemigo o a otras inteligencias que deseen ingresar.

El objetivo es neutralizar amenazas probables e inminentes con inteligencia accionable, mediante soluciones que combinan recolección y análisis de datos con operaciones.

Smart Cities

Facilita soluciones que ayudan a ciudades a estar a la vanguardia de la tecnología, permitiendo elevar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes con herramientas de última generación.

Ayuda a transformar cada espacio en una fuente de información para interactuar de forma directa con la infraestructura de la ciudad y monitorear en tiempo real la evolución de sus activos y su comunidad, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y reaccionar proactivamente ante posibles problemas.

Permite la interacción de dispositivos conectados, obteniendo y transfiriendo datos en las redes de las organizaciones.

Internet de las Cosas

Estas interacciones se generan de manera automática a través de procesos diagramados por Machine Learning e inteligencia artificial, ayudando en la toma de decisiones acertadas, incluso en tiempo real.

Las soluciones IoT cubren todo el ciclo de vida de análisis, desde la recolección y descubrimiento de datos hasta la implementación de acciones basada en dicho análisis.

Professional Services

Los servicios profesionales abarcan la personalización e implementación de cada marca en base a las necesidades de cada cliente.

Determinados a cubrir las más altas expectativas, la empresa busca mejorar la productividad e incrementar los ingresos, asegurando el éxito del proyecto poniendo a su equipo a disposición del cliente.

Asimismo brinda servicios de consultoría ante eventos o filtraciones de información en la organización.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close