Conozca al nuevo director de Wayra

Agustín Rotondo, nuevo director de Wayra Hispam, unidad que vincula la operación de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Con un portafolio activo con más de 100 startups con desarrollos e innovaciones en Fintech, Marketing, Educación, Data Analytics, Business Intelligence, entre otras, el fondo de inversión corporativa de Movistar, Wayra, se lanza ahora a inversiones en verticales tecnológicas que contribuyan a la transformación digital de Hispanomérica a partir del ecosistema Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad, Video, Blockchain y Edge Computing.

La nueva apuesta de Wayra es liderada desde el mes de mayo por Agustín Rotondo, nuevo director del fondo de inversión para Hispanoamérica, reafirmando el compromiso de la compañía con el ecosistema al impulsar el emprendimiento y la innovación abierta en Latinoamérica.

Wayra Hispam ha invertido más de 15 millones de dólares en emprendedores de la región desde el 2011. Cuenta con un portafolio activo con más de 100 startups, actualmente 42 de ellas trabajan directamente con Movistar en la región.

“En Wayra estamos en una continua búsqueda de emprendedores latinoamericanos interesados en aportar a la transformación digital de la región, con el fin de brindar soluciones disruptivas e innovadoras para las empresas y gobiernos, con enfoque en la reactivación económica y la productividad digital”, afirmó Agustín Rotondo, director de Wayra Hispam.

Quién es Agustín Rotondo

Es Ingeniero Industrial egresado del ITBA con un MBA de doble titulación de ESIC Business School en Madrid y SISU University en Shanghai. En 2008 se integró al Grupo Telefónica, donde se desempeñó en diferentes roles locales y globales. Luego de desempeñarse un año y medio como Country Manager de Wayra Argentina, hoy es director para Wayra Hispam.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X