Carla Centorbi de Microglobal: “Llegamos al reseller con toda la línea de cómputo y una solución completa con HP Financial Services”

Microglobal es un mayorista con base en Buenos Aires que llega a todo el país. Trabajan con HP desde los inicios de la marca COMPAQ en Argentina y hoy cuentan con stock constante de todo en lineup de HP, desde notebook y desktop hasta workstation.

Microglobal lleva décadas distribuyendo cómputo de HP, son socios desde los inicios del mayorista y de la marca en el país. “Hemos trabajado en forma conjunta en cada uno de los momentos de la historia de cómputo y hemos atravesado todas las crisis que hubo en Argentina.”, dice Carla Centorbi, PM de Cómputo en Microglobal

Microglobal opera desde su edificio central en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde distribuye a todos los puntos del país a sus clientes, los resellers referentes de cada provincia. El enfoque del mayorista está puesto en el negocio comercial-corporativo.

“Cuidamos mucho la relación con cada uno de ellos tanto desde el relacionamiento como en las políticas comerciales que se mantienen intactas durante todos estos años. Microglobal respeta la cadena de distribución, vende solo a través del canal, ofrece herramientas de financiación y de logística que tienen como objetivo cuidar la cadena de valor que ofrecen nuestros resellers.” —asegura Carla— “Somos el mayorista de HP que cuenta con el line up de producto completo. Contamos con stock constante en los modelos de Desktops y Notebooks corporativas para las soluciones empresariales.”

Dentro del portafolio que maneja Microglobal se pueden encontrar desde Notebooks y Desktops de línea de entrada, hasta Workstation (con stock actual de toda la línea), POS , Thin clients y Monitores profesionales. Cuentan con soluciones preparadas tanto para una PYME como para industrias que requieren características específicas como por ejemplo, el sector de minería o salud.

“Año tras año hemos crecido, poniendo foco en este segmento. Llegamos al reseller con una solucion completa también de la mano de HP Financial Services”

Microglobal busca focalizarce en distintos mercados verticales con las soluciones que la marca ofrece, ya sea para el mercado de salud, como para arquitectura, minería, ingenieria y también para el mercado de educación. Durante el mes de Marzo llegarán los primeros equipos para la industria de la salud, como los monitores Healthcare C271 de 27 pulgadas.

Si querés hacerle una consulta a la PM de Cómputo, podés escribirle al email: ccentorb@microglobal.com.ar

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close