Noticias

Vive una Experiencia Tecnológica sobre Ruedas con MICROGLOBAL & APC

Con MICROGLOBAL & APC, tus compras pueden ser emocionantes. Compra productos APC y entra en el sorteo de una bicicleta y un Smart-Watch. ¡Sube a esta promo sobre ruedas!

Vive una Experiencia Tecnológica sobre Ruedas con MICROGLOBAL & APC

 

Para más información contactar con:

Carina Cordoba
Product Manager APC
ccordoba@microglobal.com.ar

 

 

Bases y condiciones: Promoción vigente del 1 al 31 de octubre de 2023 inclusive. La promoción es exclusiva para los canales/resellers que adquieran productos APC Schneider en Microglobal. Todos los canales que acumulen facturación de APC en Microglobal durante la vigencia de la promoción entre USD 1,500 y USD 4,999 + IVA, participa por una chance en el sorteo de un SmartWatch marca Motorola. Todos los canales que acumulen facturación de APC en Microglobal durante la vigencia de la promoción por un monto superior a USD 5,000 + IVA, participan por el sorteo de una bicicleta. Los premios tienen stock limitado de 1 unidad por cada uno. Microglobal se reserva el derecho a cambiar de premio, sin previo aviso, por uno de valor similar. Las imágenes son meramente ilustrativas.

Los premios y sorteo serán anunciados vía mail dentro de los 5 días hábiles posteriores al cierre de la promoción. Los mismos son físicos y deberán ser retirados por las oficinas de Microglobal, previa coordinación. Los premios del interior del país se enviarán junto con su próximo pedido, el costo de envío corre por cuenta del ganador. Los premios que posean garantías por productos defectuosos, deberán gestionarse de forma directa con el fabricante, Microglobal no tomará ni gestionará las garantías de los premios entregados.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba