Cadena de supermercados en Colombia implementa soluciones de protección integral de Uniview

Debido a su rápido y continuo crecimiento, Mas x menos encontró que su sistema de seguridad estaba al borde de la obsolescencia, es decir, debido a sus necesidades logísticas y de expansión, las tiendas estaban experimentando importantes renovaciones.

“Las cámaras domo Mini PTZ de Uniview IPC6415SR3-X5UPW se implementaron debido a su alta resolución y excelentes ángulos de visión. La función Iluminación Starlight nos permite tener un efecto a todo color como la luz del día en un entorno con poca luz. Este Mini domo PTZ tiene la ventana de vidrio óptico con una mayor transmitancia de luz y una ventana antirreflectante de infrarrojos para aumentar la transmitancia de infrarrojos”, asegura el vocero.

Además, se implementó el sistema VMS-B180, una plataforma de videovigilancia integrada que puede conectar y administrar muchos dispositivos al mismo tiempo. Esta es capaz de gestionar el ancho de banda de cada una de las tiendas para que la imagen que se transmite sea siempre estable.

Esta solución se propuso para brindarle al cliente el mayor costo – beneficio sin afectar los altos estándares de calidad en las imágenes a tomar. Porque a través de este tipo de solución se pueden realizar las diferentes pruebas que dejan evidencia medible de que la estabilidad de la integración y la implementación responde muy bien a las demandas de trabajo 24/7 que se van a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X