Arcserve evoluciona ante ciberamenazas y cambios globales

Las organizaciones de todos los tamaños y sectores deben modernizar sus infraestructuras y cambiar su forma de proteger y gestionar los datos para enfrentar un nuevo escenario.

El nuevo escenario visualizado por Arcserve

  • Se estima que almacenamiento total de datos a nivel mundial superará los 200 zettabytes en 2025.
  • Se prevé que los ciberdelincuentes atacarán una nueva empresa cada 11 segundos en 2021.

La fusión con StorageCraft

Tras la aprobación de la fusión, las empresas dispondrán de una cartera de productos que podrá enfrentar este escenario, todos los casos de uso y los retos de la continuidad de negocio.

Las organizaciones podrán elegir un proveedor para un ecosistema único y ágil que gestione las cargas de trabajo de datos en todos los entornos, y que proteja y recupere los datos en caso de ciberamenazas, errores humanos y desastres naturales.

El pensamiento de Tom Signorello, director ejecutivo de Arcserve

“Las empresas de todos los sectores buscan modernizar sus infraestructuras en medio de ciberamenazas constantes y cambios globales que han alterado la forma en que deben proteger y gestionar los datos. Esta fusión nos colocará a la vanguardia para llenar un enorme vacío de mercado al respaldar todas las cargas de trabajo en todos los entornos con un ecosistema. Las organizaciones ya no necesitarán soluciones ad-hoc que solo se sumen a la complejidad que están tratando de resolver. Estaremos en una mejor posición que cualquier otro proveedor para estar preparados a medida que surjan nuevas cargas de trabajo y evolucionen las infraestructuras, proporcionando certeza hoy y en el futuro “.

Etiquetas
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X