Evento

AMD continúa demostrando la potencia de Ryzen en Pulso IT junto a Lenovo

El próximo 28 y 29 de septiembre, AMD estará presente junto a Lenovo en la sexta edición de Pulso IT, el principal punto de encuentro para todo el ecosistema tecnológico.

En el marco de este evento dedicado al intercambio y la innovación, las compañías presentan un stand diseñado especialmente para que los amantes del gaming puedan disfrutar de las mejores experiencias en videojuegos, gracias a la notebook Lenovo Legion 5 Pro, potenciada con todo el poder del Procesador Móvil AMD Ryzen 5 5800H.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Serie H fueron diseñados para entregar un desempeño de juego de élite en una notebook compacta y ultraliviana con una duración de batería asombrosa. Tales beneficios son resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3”, la cual permite una óptima organización y flujo en sistemas de cómputo móvil de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todo esto a través de una litografía de 7 nanómetros, lo que habilita mayor creatividad en el diseño de los equipos, permitiendo que estos sean más delgados, ligeros y altamente portables.

Quienes se acerquen a la zona de gaming creada por AMD y Lenovo, podrán jugar en la notebook Lenovo Legion 5 Pro con los controladores Xbox y llevarse de recuerdo emocionantes regalos. El stand podrá ser encontrado en el Foyer del hall central.

Invitamos a todos los fanáticos de los videojuegos y apasionados por la innovación a acercarse a nuestro stand junto con Lenovo, y disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes”, comenta Shirley Romero, AMD Consumer Manager para Argentina & Chile.Estamos felices de formar parte de uno de los eventos de tecnología e innovación más importantes del país, y aún más de poder hacerlo de la mano del equipo de Lenovo, demostrando el potencial de nuestros productos, y acercando buenos momentos para todos los interesados”, concluyó la ejecutiva.

Pulso IT, que se lleva adelante los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en el corazón de la ciudad, será un espacio clave de intercambio para los líderes de innovación del país y para descubrir las tendencias tecnológicas que se preparan para 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X