Seguridad

Panda lanza versiones 2013 de su portafolio de consumo

La española ha lanzado las versiones 2013 de sus productos Antivirus Pro 2013, Internet Security y Global Protection, además de añadir a su cartera el software Panda Ultrabook Protection. Según la compañía, sus nuevas soluciones de seguridad para consumo añaden una mejora en los tiempos de análisis, los cuales se reducen en 70 por ciento.

La gama de productos 2013 incluye un nuevo Scan Manager que realiza análisis más rápidos y eficientes, pues “sólo actúan allí donde, realmente, hace falta”, con lo cual reduce los tiempos de análisis en 70%, “aprovechando al máximo los recursos del equipo”. Al igual que sus anteriores productos, el software aprovecha la Inteligencia Colectiva provista por toda la base de usuarios del fabricante, brindando “protección en tiempo real” contra nuevas amenazas.

Los productos, compatibles con Windows 8, también suman mejoras en la desinfección, el residente de ficheros y un nuevo análisis que reduce los tiempos de análisis al realizarse en varios hilos. También suman un sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y una herramienta de administración de claves que permite al usuario mantener a salvo todas sus credenciales, de manera que pueda mantener su identidad online, completamente, fuera de peligro.

Por su parte, el nuevo software, Ultrabook Protection, está diseñado a la medida de los equipos portátiles ligeros diseñados por Intel, tales como netbooks y ultrabooks, permitiendo que el impacto en estos dispositivos sea mínimo. Adicionalmente, el producto incluye una memoria de almacenamiento USB de 16 GB.

En lo que refiere a la solución más alta, Global Protection 2013, ha añadido la herramienta Safe Browser, un módulo de navegación segura para preservar la privacidad y seguridad de los usuarios, tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet. También permite la codificación de archivos y carpetas privadas, “evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario”.

Asimismo, todos los productos mantienen la protección contra malware “conocido y desconocido”, firewall con seguridad Wi-Fi, USB Vaccine, filtro de información confidencial, respaldo y restauración del sistema, además de optimización del rendimiento del equipo con el módulo Tune-up. Adicionalmente, la licencia brinda 13 meses de protección.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba