Emerson Network Power “Cinco-en-Uno»
La empresa presentó dos nuevos modelos de su familia Avocent Universal Management Gateway, un componente clave en el portafolio de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) de Emerson que combina conmutador KVM, consola serie, PDU para rack, procesador de servicio integrado y gestión ambiental en un único dispositivo.
Los nuevos modelos presentados, Avocent Universal Management Gateway 4000 y 6000, incorporan soporte para KVM y sensores ambientales, al tiempo que amplían el soporte para consolas serie y procesadores de servicio integrados. Asimismo, estos modelos incrementan significativamente la cantidad de datos en tiempo real que puede recoger el dispositivo (hasta 10 000 puntos de datos por minuto), lo que posibilita una gestión DCIM efectiva.
“En combinación con software DCIM, este dispositivo multifuncional proporciona capacidades exhaustivas de gestión de la infraestructura en tiempo real para el centro de datos", afirmó Steve Hassell, presidente de la división de negocio Avocent de Emerson Network Power. “Y, dado que permite el acceso y control de todo el equipo informático del centro de datos, Avocent Universal Management Gateway les proporciona a los clientes la opción de utilizar lo que se adapta a su modelo y cambiar el equipo sobre la marcha sin tener que preocuparse por deshacerse de dispositivos y tener que sustituirlos".