Check Point mejora el desempeño de sus firewalls
La marca mostró un módulo de aceleración de seguridad que atenderá las necesidades de firmas de intercambio financiero, proveedores de servicios y centros de datos que requieren de baja latencia de red y alto desempeño por parte de sus firewalls. La oferta permitirá a los clientes conseguir 110 Gbps de rendimiento del firewall y cinco microsegundos (5 µs) de latencia.
El módulo de aceleración de seguridad incorpora la tecnología de hardware SecurityCore que utiliza la energía de procesamiento paralelo para acelerar las operaciones de seguridad, detalló el fabricante. Cuenta con 108 núcleos de seguridad que envía el tráfico de seguridad de red del CPU de propósito general al módulo de aceleración de seguridad, “permitiendo a los clientes correr muchas funciones de seguridad en ambientes de red de gran demanda”.
La propuesta permite a los clientes conseguir una tasa de sesión de 300 mil conexiones por segundo y una tasa de reenvío de 60 millones de paquetes por segundo con microsegundos de latencia de la red, así como seguridad y rendimiento de aplicaciones de hasta 110 Gbps de desempeño del firewall. “Estos nuevos niveles le permiten a los clientes proteger incluso las aplicaciones de mayor rendimiento y mantener el flujo del negocio”.
Ya está disponible para su distribución inmediata. Para más datos sobre la oferta puede consultar http://www.checkpoint.com/products/security-acceleration-module/.