Una tarjeta de memoria para captura de video que resiste todo  

Western Digital presentó una tarjeta de memoria microSD ideal para la captura confiable de video, con alta resistencia a condiciones ambientales adversas y gran desempeño. La nueva Western Digital Purple microSD captura y conserva el video en diferentes formatos de alta definición, incluyendo video 4K y Ultra HD. 

Diseñada para cámaras de videovigilancia y sistemas ubicados en el borde de la red, la Western Digital Purple microSD permite a los operadores de sistemas de vigilancia soportar la carga de trabajo continuo. Gracias a su gran desempeño, la tarjeta captura y conserva el video en diferentes formatos de alta definición y próxima generación, incluyendo video 4K Ultra HD, y soporta el traslado ágil de los datos a los sistemas de datos centrales para analizarlos y obtener perspectivas empresariales de forma rápida. El diseño robusto y resistente a la humedad de la nueva tarjeta permite capturar video de manera confiable en una amplia variedad de condiciones ambientales, incluyendo en exteriores durante el invierno y en lugares cerrados calientes y húmedos. 

Al utilizarla en combinación con las unidades de disco duro WD Purple y Ultrastar para soportar la conservación de datos y el análisis en tiempo real, Western Digital ahora ofrece la solución más completa de la industria para los datos de vigilancia, desde el borde de un sistema hasta el centro del mismo. 

La nueva tarjeta microSD ofrece:  

  • Amplia resistencia para grabación continua: Soporta hasta 1.000 ciclos PE. 
  • Monitoreo de Salud, para el mantenimiento sencillo de la tarjeta: En las cámaras compatibles, un exclusivo monitor de estado de salud ofrece la capacidad de generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios y los instaladores de sistemas, incluyendo el estado de resistencia y capacidad de la tarjeta, lo que permite realizar un mantenimiento predictivo y dar servicio a la tarjeta oportunamente. 
  • Alto rendimiento para video de próxima generación: Ofrece velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1. 
  • Captura confiable de video en diversas condiciones climáticas: Diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25°C hasta 85°C, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.  
  • Alta capacidad para capturar y conservar video si se pierde la conexión de red: Disponible en capacidad de hasta 64GB. 

La nueva tarjeta Western Digital Purple microSD complementa un completo portafolio de dispositivos de almacenamiento de datos específicamente diseñados para las actuales necesidades de vigilancia, incluyendo el disco duro WD Purple para soporte de alta capacidad para NVR y DVRs, y la serie de discos duros Ultrastar para uso en los servidores de backend que realizan análisis de vigilancia. Juntos, proporcionan a los integradores e instaladores de sistemas de vigilancia una solución completa para capturar, conservar, acceder y transformar los datos de vigilancia.  

Especificaciones técnicas  

  • Capacidad
    32 GB, 64 GB 
  • Interfaz
    SDA 5.0 
  • Rendimiento de lectura secuencial
    Hasta 80 MB/s 
  • Rendimiento de escritura secuencial
    Hasta 50 MB/s 
  • Clase de velocidad
    Clase de velocidad 10 UHS Clase de velocidad 1 (U1) 
  • Resistencia (TBW)
    32 GB: Hasta 32
    64 GB: Hasta 64 
  • Temp. Operativa
    Desde -25ºC hasta 85ºC 
  • Garantía
    Dos años 

Más información 

WD purple microSD 

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close