Componentes

Western Digital lanza una nueva SSD NVMe PCIe Gen 4.0 para creadores de contenido

La nueva unidad WD Blue SN580 llega al mercado para impulsar la productividad y mejorar los flujos de trabajo.

Western Digital, empresa de soluciones de almacenamiento y unidades de estado sólido, continúa su expansión en el mercado con el lanzamiento de una nueva unidad SSD. Esta impresionante adición a su portafolio está diseñada especialmente para satisfacer las demandas de la creciente comunidad de entusiastas y profesionales creativos. En un mundo donde la creación de contenido digital avanza a pasos agigantados, la necesidad de tecnología avanzada se hace más evidente que nunca.

Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica, afirma: “A medida que los flujos de trabajo de los creadores se vuelven más complejos, con aplicaciones pesadas y activos multimedia grandes como vídeo 4K, es fácil frustrarse con los largos tiempos de carga”. La nueva WD Blue SN580 NVMe busca cambiar esto al proporcionar una herramienta que sea rápida, confiable y que permita a los usuarios desatar todo su potencial creativo.

Western Digital lanza una nueva SSD NVMe PCIe Gen 4.0 para creadores de contenido
La demanda actual por creación de contenido digital de calidad sigue disparándose y abre camino a tecnologías cada vez más avanzadas.

La WD Blue SN580 NVMe PCIe Gen 4.0 presenta una serie de características notables que la convierten en una opción excepcional para los creadores de contenido:

Rendimiento aumentado

La tecnología NVMe PCIe Gen 4.0 es la cuarta generación de la tecnología PCI Express, y es la más rápida hasta la fecha. Permite que los sistemas se conecten a dispositivos de alto rendimiento, como GPU y discos SSD NVMe. Ofrece una velocidad de lectura y escritura de hasta 4,150 MB/s, lo que permite un arranque más rápido y una mayor capacidad de respuesta en aplicaciones, ideal para proyectos que requieren tareas múltiples y activos multimedia exigentes. Esta unidad está disponible en modelos de 1 TB y 2 TB.

Tecnología nCache 4.0

Esta innovadora tecnología de almacenamiento permite un rendimiento más rápido y confiable. Acelera la copia de archivos grandes y la manipulación de activos multimedia, ofreciendo un rendimiento de escritura excepcional. Con la WD Blue SN580, podrás trabajar de manera más eficiente y sin interrupciones.

Almacenamiento amplio

Con capacidades de almacenamiento que van desde 250 GB hasta 2 TB, esta unidad ofrece un amplio espacio para tus aplicaciones, datos y archivos multimedia, incluyendo fotos de alta resolución, videos 4K y música. Todo esto en un factor de forma delgado M.2 2280, que ahorra espacio en tu PC.

Western Digital lanza una nueva SSD NVMe PCIe Gen 4.0 para creadores de contenido
“La nueva SSD WD Blue SN580 NVMe impulsa la productividad para que los generadores de contenido profesionales puedan concentrarse en dar vida a su imaginación” – Eduardo Alexandri.

Fiabilidad y eficiencia energética

La unidad WD Blue SN580 NVMe PCIe Gen 4.0 es una inversión segura, respaldada por una garantía limitada de 5 años por Western Digital. Además, cuenta con una clasificación de hasta 900 TBW, lo que la hace altamente confiable. Su diseño sin DRAM también ayuda a reducir el consumo energético, extendiendo la vida útil de la unidad y disminuyendo el costo de operación a largo plazo.

Disponibilidad y precio

La buena noticia es que la WD Blue SN580 NVMe ya se encuentra disponible en México a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital y tiendas online seleccionadas. Las capacidades varían desde 250 GB hasta 2 TB, lo que significa que hay una opción para cada necesidad. Además, con un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de MXN $630.00 + IVA, esta unidad ofrece un rendimiento de primera clase a un costo accesible para creativos y empresas por igual.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba