Rackspace Technology redefine el arte de lo posible y activa los datos para la empresa moderna

Rackspace Services para VMware Cloud y Rackspace DataOps, amplían el modelo de servicio recientemente anunciado por Rackspace: Ingeniería Elástica.

Rackspace Technology anunció dos ofertas para aprovechar la entrega ágil y su Fanatical Experience: Rackspace Services para VMware Cloud, su solución de nube basada en VMware de próxima generación; y Rackspace DataOps, su solución para acelerar la entrega de datos confiables y de alta calidad a líderes de negocios, científicos de datos, empleados, socios y aplicaciones.

Ambas soluciones anunciadas, Rackspace Services para VMware Cloud y Rackspace DataOps, amplían el modelo de servicio Rackspace Elastic Engineering (Ingeniería Elástica), lanzado recientemente, y aprovechan el poder de las metodologías ágiles para ofrecer avances comerciales.

Rackspace Services para VMware Cloud

La nueva solución insignia combina Fanatical Experience para ofrecer el mejor entorno VMware de su clase

Esta solución está diseñada específicamente para ofrecer una experiencia VMware Cloud completamente administrada, al brindar uso basado en el consumo, administración de autoservicio y aprovisionamiento en tiempo real. Los servicios Rackspace Services for VMware Cloud, fueron diseñados desde cero, aprovechando VMware Cloud Director en Dell EMC VxRail; establecen un nuevo estándar para los entornos administrados de VMware e introducen capacidades únicas:

  • Opciones flexibles, dedicadas y de arrendamiento -mezclado y combinado- compartido
  • Precios basados ​​en el consumo recientemente agregados
  • Implementación rápida y en tiempo real
  • Autoservicio
  • Automatización

Por otra parte, Rackspace Elastic Engineering para VMware, es una solución de administración y de soporte que lleva el modelo de servicio líder en la industria de Rackspace Technology para los entornos de VMware del cliente, a un nuevo nivel de servicio premium al brindar innovación, modernización, transformación y operaciones de clase mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Fidelma Russo, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de servicios en la nube de Vmware comentó, “Rackspace Technology ha sido durante mucho tiempo un socio estratégico para ayudar a nuestros clientes a navegar en su cambiante entorno de nube, y creemos que Rackspace Services para VMware Cloud permitirá que se beneficien de una infraestructura y de operaciones modernas y consistentes con una mejor economía y menor riesgo”.

DataOps de Rackspace

Aprovechar el poder de las metodologías ágiles para generar avances de negocio

La entrega de los datos correctos a la aplicación adecuada en el momento adecuado es fundamental para impulsar la innovación, incluido el establecimiento de nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos, la interacción con los clientes, la obtención de conocimientos profundos sobre las cadenas de suministro y la optimización de los flujos de trabajo.

Rackspace Technology logra la entrega predecible de los datos así como la administración del cambio de los mismos, de los modelos de datos y de los artefactos relacionados con Rackspace Elastic Engineering for Data, sin embargo, el principal servicio que Rackspace DataOps brinda, es el acceso a un grupo de especialistas en datos, mediante un moderno modelo de servicio administrado que mejora la eficiencia operativa y acelera la innovación. Le ofrece:

  • Enfoque “Hacer con”: el POD (Point of Delivery – Punto de Entrega) de Rackspace Elastic Engineering funciona en un modelo ágil basado en sprints junto con su equipo.
  • Equipo consistente: no importa qué nivel de horas use cada mes, siempre trabajará con el mismo grupo que lo conoce a usted, a su entorno y a su negocio.
  • Precios flexibles y escalonados: compre “acceso fraccional a su Pod a través de niveles sencillos basados ​​en horas y escale hacia arriba y hacia abajo mensualmente, si las necesidades de su negocio cambian”.
  • Conjuntos de habilidades multifacéticas: el módulo de Rackspace Elastic Engineering for Data comprende a un gerente de involucramiento total, arquitectos de datos e ingenieros que trabajan juntos como una sola unidad.
  • Innovación continua: Rackspace Technology aprovecha las herramientas y los marcos de las plataformas de nube líderes para ofrecer mejoras, habilitaciones y transformaciones progresivas.

    Al resumir los anuncios, Eric Miller, vicepresidente de Rackspace Technology de Private Cloud, dijo acerca de Rackspace Services para VMware Cloud: “Creemos que la diferenciación y el valor agregado a la plataforma VMware hacen que Rackspace Technology sea el mejor lugar de la industria para ejecutar VMware”.

    Por su parte Jeff DeVerter, CTO Solutions en Rackspace Technology concluyó “Rackspace DataOps Managed Services proporciona una metodología ágil y automatizada orientada a procesos, combinada con soporte de clase mundial para mejorar la calidad y reducir el ciclo del análisis de datos. Adicionalmente proporciona un mayor valor a partir de los datos, al habilitar capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático que abren la puerta a la innovación diferenciadora del mercado, a conocimientos prescriptivos, aplicaciones inteligentes y monetización de datos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X