Inteligencia Artificial

HP prepara a sus socios de negocio para la era de la IA

La empresa anuncia la puesta en marcha del primer programa de formación y certificación en IA específico para cada función en la industria, así como nuevas oportunidades de crecimiento para sus socios.

HP Inc. anunció la puesta en marcha oficial de los nuevos beneficios para socios que fueron compartidos durante la conferencia de socios de negocio HP Amplify 2024, los cuales impulsarán el crecimiento de los socios a través del programa HP Amplify. Las mejoras incluyen el primer programa de formación y certificación en Inteligencia Artificial (IA) para socios específico para cada función, junto con nuevas oportunidades de Growth Play, adaptadas para Video Colaboración y Ciencia de Datos con IA.

«Seguimos cumpliendo nuestros compromisos con la puesta en marcha oficial de los nuevos beneficios para socios de negocio, líderes en la industria, con el fin de capacitarlos para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo», dijo Kobi Elbaz, Vicepresidente Senior y Director General de la organización Global de Canales y Operaciones de HP. «Al dotar a nuestros socios con las habilidades y la experiencia necesarios para estar Future Ready, desbloqueamos nuevas oportunidades de mercado y optimizamos la experiencia del cliente. Juntos, estamos moldeando el futuro de las soluciones tecnológicas y cumpliendo con nuestra dedicación al canal».

HP prepara a sus socios de negocio para la era de la IA
«HP está proporcionando un programa de capacitación de socios excepcional» – Camden Haley, Director Senior de Gestión de Producto en Connection.

Primer programa de formación y certificación de socios en IA específico para cada función de la industria

HP presentó la primera fase de la MasterClass HP Future Ready AI, un programa de formación y certificación de socios en IA desarrollado por HP University. El programa ofrece formación a la medida específica para representantes de ventas, gestores de cuentas y consultores técnicos, equipando a los socios de negocio con las habilidades necesarias para satisfacer la creciente demanda de soluciones de IA.

«Este es el comienzo de una nueva era en nuestra industria. Me emociona la HP MasterClass en IA y tenemos previsto aprovechar el programa en toda nuestra organización», afirma Camden Haley, Director Senior de Gestión de Producto en Connection.

El primer módulo, AI Fundamentals, ofrece formación en línea a ritmo individual y vídeos que cubren casos de uso de IA, la gama de soluciones de IA de HP y una visión general de la plataforma de análisis de datos, HP Amplify Data Insights, para mejorar la experiencia del cliente e impulsar estrategias de crecimiento a largo plazo.

Una vez completados todos los módulos del programa, los participantes recibirán un reconocimiento y una certificación acreditando su experiencia en la venta, soporte e implementación de soluciones tecnológicas de HP basadas en IA. Con este programa, HP busca mejorar las capacidades de sus socios, desbloqueando nuevas oportunidades de mercado y optimizando la experiencia al cliente.

Los módulos de aprendizaje específicos por funciones guiarán a los socios a lo largo del programa, proporcionándoles valiosas estrategias para la implementación de la IA y la venta de soluciones. HP planea lanzar módulos adicionales basados en los comentarios de los socios, garantizando que estén bien equipados para asesorar a los clientes sobre cómo la amplia oferta de HP con más de 100 soluciones en IA puede satisfacer sus necesidades específicas.

HP prepara a sus socios de negocio para la era de la IA
Otras iniciativas de HP Amplify Growth Plays son los Servicios Digitales y los Servicios de Atención Activa, ahora denominados Premium + Support, que se pondrán en marcha en otoño.

HP Amplify Growth Plays impulsa las capacidades de los socios

Todos los socios comerciales de HP Amplify elegibles que participan en el despliegue inicial cuentan ya con acceso a HP Amplify Growth Plays, un nuevo programa que ofrece herramientas exclusivas, capacidades avanzadas y elementos de compensación creados en torno a las categorías de crecimiento de la empresa.

El primer Growth Play de HP, Video Collaboration, que se lanza hoy, está disponible para distribuidores y revendedores comerciales y tiene como objetivo extender a los socios los beneficios de la adquisición de Poly. Dada la previsión de que el mercado mundial de videoconferencias supere los 17,000 millones de dólares en 2030, el Growth Play Video Collaboration de HP ofrece a los especialistas en integración de audio y vídeo oportunidades adicionales para aumentar sus ventas.

Este verano, HP planea lanzar su siguiente Growth Play cuyo foco es la Ciencia de Datos con IA para ofrecer a los socios la oportunidad de desarrollar capacidades avanzadas en el creciente campo de la IA. Los socios comenzarán su viaje de IA con HP completando la MasterClass de IA, un requisito previo para participar en el Growth Play de Ciencia de Datos con IA que se pondrá en marcha para todos los socios elegibles en noviembre. Se prevé que el sector de ciencia de datos crezca de más de 80,000 millones en 2022 a más de 480,000 millones en 2029, por lo que HP está bien posicionado como líder en la formación de socios en materia de IA y ciencia de datos con el fin de prepararlos para el futuro.

Ampliando el impacto sustentable con HP Amplify Impact

La galardonada iniciativa de formación y evaluación de sustentabilidad de los socios de negocio, HP Amplify Impact, se puso oficialmente en marcha para los Distribuidores y 48 países. Desde su lanzamiento en 2021, este programa, líder en la industria, ha proporcionado con éxito a más del 40% de los socios elegibles de HP Amplify  de los conocimientos y herramientas necesarios para liderar un cambio positivo en materia de acción climática, derechos humanos y equidad digital.

Una reciente encuesta realizada a los socios de negocio en el programa HP Amplify Impact reveló que el 70 % ha aumentado su tasa de solicitudes de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) y el 49 % ha conseguido un nuevo cliente en los últimos 12 meses gracias a su participación en el programa. Con más de 120,000 cursos de formación completados, los socios dan prioridad a la sustentabilidad como una ventaja competitiva fundamental.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba