EVGA, es una empresa inspirada en producción de componentes principalmente tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración y otros componentes de alta gama. Su finalidad es producir productos con la mayor calidad posible y prestaciones, de ahí su slogan “Innovación Inteligente”. Están trabajando en Argentina puntualmente ya hace 8 años con continuo desarrollo.
En todo su ecosistema de soluciones para gaming, se destacan sin duda alguna sus tarjetas gráficas asociadas como Partner Exclusivo de Nvidia y sus selectas y variadas gamas de fuentes de alimentación pensadas en cada necesidad del usuario final.
Vale destacar en las fuentes de alimentación, la marca al ser especialistas en Graficas, conoce en detalle que requiere este componente quizás el más importante para los Gamers, su equipo de ingenieros realiza en cada serie las modificaciones necesarias para que el mismo ofrezca energía Limpia y Estable para cualquier configuración, con todos los detalles de seguridad eléctrica para el cuidado de su PC.
¿Dónde conseguir EVGA?
Air Computers es sin duda, uno de sus socios estratégicos más sólidos e importantes en Argentina, con sede en diferentes provincias y alcance en todas, lo cual mejora los aspectos de logística de distribución y una estructura firme con diversas divisiones para el atendimiento de cada necesidad, reúne todos los condimentos necesarios para el desarrollo de negocios informáticos en el país.
Hace muchos años que trabajan con EVGA, siendo una de las primeras marcas gamer en incorporarse a su portfolio. Las placas de video de EVGA son las más elegidas por sus canales, en tanto siguen apostando a la marca, incorporando nuevos productos como gabinetes, tarjetas gráficas y sistemas de watercooling. Además de continuas campañas de descuento (Como la AirHot Día del Niño), acompaña a los canales brindándoles la oportunidad de testear productos seleccionados, e incluso la relación con la marca les permite ser flexibles a la hora de presupuestar grandes volúmenes de compra a sus clientes más fieles.