Eventos

Anuncian a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards para Latinoamérica

Veeam reconoce a los socios que han demostrado un rendimiento y habilidades sobresalientes en la entrega de soluciones y servicios de Protección de Datos y Recuperación de Ransomware durante VeeamON 2023

Veeam Software anunció a los ganadores de la octava edición de los premios Veeam Impact Partner Awards para Latinoamérica durante VeeamON 2023 en Miami, FL. Los premios se celebran anualmente con el fin de recompensar el éxito y el compromiso de los distribuidores de valor agregado (VAR) ProPartner de Veeam y los socios de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). Con un ecosistema 100% de canal, Veeam reconoce a los socios que no sólo han demostrado su éxito proporcionando soluciones de Veeam a clientes conjuntos, sino que también han superado las expectativas al ofrecer soluciones y servicios líderes en la industria, que mantienen a las empresas funcionando.

“Los líderes empresariales se enfrentan a retos cada vez mayores en esta era de crecientes ciberataques y ransomware”, dijo Kevin Rooney, vicepresidente de canal para América de Veeam. “Creemos que la combinación de una gran tecnología y fuertes alianzas estratégicas puede ayudar a las organizaciones de la región a protegerse de estas amenazas y, en caso de un ataque exitoso, recuperarse rápidamente y mantener su negocio en marcha. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros ganadores latinoamericanos del Premio Veeam Impact Partner Awards 2022 y estoy emocionado de celebrar sus logros esta semana como parte de VeeamON 2023”.

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los premios Veeam Impact Partner Awards 2022:

  • Veeam Impact Partner del Año, LATAM: 3Structure
  • Distribuidor Veeam del Año, LATAM: Licencias Online
  • Sociode servicios acreditados de Veeam del año, LATAM: AT SRL
  • Veeam Impact Partner del Año, Brasil: 3Structure
  • Veeam Impact Partner del Año, México: Jar Electrónica Aplicada
  • Veeam Impact Partner del año, NOLA: GBM
  • Veeam Impact Partner del Año, SOLA: Asesorias ARS BYR
  • Veeam Rising Star Partner del año, NOLA: MT2005
  • Veeam Rising Star Partner del año, SOLA: Consulting Services SRL
  • Veeam Rising Star Partner del año, Brasil: Pise4 Tecnologia
  • Veeam Rising Star Partner del año, México: Technology as a Service Mexico

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores por los Veeam Impact Partner Awards 2022:

  • Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner del año, LATAM: Triara
  • Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner del año, Brasil: ISH Tecnologia
  • Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner del año, México: DRP México
  • Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner del año, NOLA: IFX Networks
  • Veeam Impact Cloud & Service Provider Partner del año, SOLA: Soluciones Informáticas Integrales SA

“A medida que la demanda de protección de datos se acelera por el trabajo remoto y los entornos híbridos, las organizaciones comienzan a estandarizar sus capacidades de protección en todos sus centros de datos, IaaS y cargas de trabajo SaaS”, dijo Mauricio González, vicepresidente de LATAM en Veeam. “Me enorgullece reconocer los grandes logros de nuestros socios y celebrar a nuestros ganadores por su dedicación a nuestro éxito en conjunto. Recientemente fuimos nombrados en la posición #1 en LATAM en el Worldwide Semiannual Software Tracker 2022H2 de IDC para software de Replicación y Protección de Datos, por lo que les queremos dar un gran agradecimiento a nuestros socios, no podríamos lograr esto sin su apoyo.”

“Con el reciente lanzamiento del NUEVO Programa de Competencia de Veeam que proporciona experiencia y recursos dedicados para apoyar a nuestros clientes, socios y colegas que utilizan la nueva Veeam Data Platform, estamos seguros de que nuestros socios tendrán una ventaja competitiva aún mayor”, afirmó Sara Wilson, Directora Senior de Canal LATAM en Veeam. “Quiero felicitar a nuestros partners de LATAM que han sido clave para el crecimiento de Veeam. LATAM es una región extremadamente importante para Veeam y la colaboración con nuestros partners es clave para la misión de mantener el negocio de nuestros clientes en funcionamiento.”

Veeam ProPartner Network es un ecosistema global de partners que trabajan directa e indirectamente entre sí para crear, comercializar y vender servicios y soluciones basados en Veeam. Veeam se dedica a ayudar a sus partners a alcanzar el éxito. Los ProPartners VAR y VCSP tienen acceso a programas personalizables, herramientas y recursos diseñados para permitirles ser más rentables e impulsar el crecimiento de sus negocios, mejorar la confianza de sus clientes, así como también acrecentar su ventaja competitiva de acuerdo con sus modelos de negocio y objetivos.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba