Certificaciones que validan las habilidades informáticas para el futuro

Las certificaciones Dell EMC Proven Professional fueron desarrolladas con el foco puesto en ayudar a las organizaciones a acelerar las TI y transformación digital. Cuatro nuevas certificaciones para maximizar las inversiones en tecnología, modernizar las TI, desarrollar la experiencia de transformación interna y más.

Dell EMC dio a conocer nuevas certificaciones que establecen y validan la experiencia que los profesionales de TI necesitan para construir sus carreras y ayudar a las organizaciones a competir en la economía digital. Como parte del programa Dell EMC Proven Professional, estas certificaciones confirman el conocimiento y la experiencia necesarias para acelerar el tiempo de transformación de un departamento de TI.

La modernización de la infraestructura para permitir una transformación digital requiere una nueva forma de operar y asegurar las TI, y en algunos casos puede requerir funciones completamente nuevas. Investigaciones recientes llevadas a cabo para Dell Technologies por Vanson Bourne, especialistas en investigación tecnológica, muestran que las habilidades y experiencia inadecuadas son una de las tres principales barreras que frenan el progreso digital.

La investigación muestra que el aprendizaje formal e informal, así como la experiencia práctica, son las mejores formas en que las personas desean prepararse para el futuro digital. Las nuevas certificaciones de transformación de Dell EMC les permiten a los individuos, desarrollar sus habilidades y validar su experiencia al tiempo que proporcionan un marco riguroso que brinda confianza a los CIO.

“Tanto las organizaciones como las personas se dan cuenta de que invertir en preparación para la fuerza de trabajo y nuevas habilidades, es clave para el éxito futuro y la diferenciación competitiva”, dijo Charles Atkins, vicepresidente de Dell EMC Education Services. “Dell EMC reconoce que la transformación digital exitosa requiere más que tecnología, por lo que estamos ayudando a nuestros clientes a desarrollar el talento crítico interno, y dentro de los socios tecnológicos, necesarios para el futuro”.

El programa Dell EMC Proven Professional cuenta con más de 150,000 personas certificadas. Estas nuevas certificaciones incluyen:

  • Dell EMC Certified Master – Enterprise Architect es la certificación de mayor nivel basada en la experiencia. Utiliza un proceso de revisión de la junta de evaluación, para validar que los candidatos tengan, tanto la capacidad técnica como la comprensión holística de los impulsores del negocio para ofrecer soluciones seguras de ITaaS que promuevan la transformación digital. El sitio web de los Servicios Educativos de Dell EMC tiene todos los detalles, los criterios de elegibilidad para ser considerados para una revisión de la junta de evaluación.
  • Administrador de sistemas expertos certificados de Dell EMC – Multi-Cloud reconoce la experiencia en la administración de soluciones en múltiples nubes. Esta certificación valida la experiencia de un administrador, administrando cargas de trabajo en entornos de nube múltiple y su experiencia en infraestructura de Dell EMC, VMware vRealize Suite, e integrándose con reconocidos proveedores de nube pública como Dell EMC y VMware Cloud Provider Partners, Virtustream, Microsoft Azure y Amazon Web Services.
  • Administrador de sistemas especialista certificado por Dell EMC – Seguridad de la Infraestructura valida que los profesionales de TI tengan el conocimiento y las habilidades, para adoptar un enfoque de seguridad para administrar la infraestructura de Dell EMC en todo el centro de datos y la nube. Los administradores aprenderán las mejores prácticas en la configuración y administración de soluciones empresariales de Dell EMC, alineadas con la estrategia de seguridad general de su organización.
  • Asociado certificado por Dell EMC – Sistemas Convergentes y Plataformas Híbridas en la Nube establecen un conocimiento fundamental en infraestructura integrada y estrategias en la nube. Los profesionales comerciales o técnicos aprenden a través de estudios de casos reales y experiencias interactivas, en las que desempeñan el papel de un CIO que transforma una organización de un centro de datos tradicional a un entorno de TI modernizado.

OPORTUNIDAD PARA QUE LOS PROFESIONALES DE TI OBTENGAN IDENTIFICACIONES CALIFICADAS QUE RECONOZCAN SUS HABILIDADES Y EXPERIENCIA ORIENTADAS A SOLUCIONES

Los profesionales de TI que ya cuentan con certificación o planean obtener la certificación en VMware, así como las nuevas certificaciones de Dell EMC, pueden obtener identificaciones que los califican como expertos para las siguientes combinaciones:

Asociado certificado de VMware – Transformación Comercial digital (VCP-DBT) y Sistemas Convergentes asociados certificados por Dell EMC y plataformas híbridas en la nube, pueden ser identificados como expertos en Dell EMC y VMware.

Profesional Certificado VMware 7 – Gerencia y Automatización de la Nube (VCP7-CMA), y administrador experto certificado Muli-Nube Dell EMC puede ser identificado como un experto de Dell EMC y VMware.

Experto en Diseño de VMware (VCDX) y Arquitecto Empresarial Certificado Master Dell EMC se pueden identificar como expertos en Dell EMC y VMware

Etiquetas
Mostrar más
Close