Distribución

Stratosphere: Descubre cómo subirte a la ola tecnológica en WiTeam 2023

¿Qué hay de nuevo en tecnología?, ¿cómo lo uso?, ¿cómo me subo a esa ola?, Stratosphere y WiTeam tienen la respuesta para aplicarlo en tu canal.

Stratosphere es una empresa que nació hace cuatro años del ecosistema de Team, sin embargo, hoy en día es una empresa independiente, que fue separada con la finalidad de que sea 100% focalizada en crear, administrar y entregar soluciones en la modalidad de servicio administrado.

Sus principales áreas de negocios son soluciones basadas en nube y dispositivos en un modelo de servicio administrado, con lo que aporta plataformas operativas robustas, probadas, eficientes y seguras.
“Con esta metodología, nuestros partners, canales especializados, integradores o comercializadores, se enfocan solamente en crear sus propias soluciones de nicho o de Industria, y así pueden llevarlas al mercado de forma muy rápida y siempre con una modalidad de pago por consumo”, asegura en entrevista José Antonio García, director general de Stratosphere.

¿Cuáles serán las tendencias que presentarán en WiTeam 2023?

Stratosphere presentará tecnologías que ya está usando para su propia plataforma, por lo que garantiza a sus clientes que los datos y la información que recibe está 100% segura y en cumplimiento de normas internacionales de protección a la información. Entre ellas están:

  • La más relevante: ciberseguridad, que afecta a empresas grandes, chicas y medianas y que, de acuerdo con expertos les debe de ocupar, más que preocupar.
  • Tecnologías que están creciendo muy rápidamente, como el uso de Inteligencia Artificial.
  • Movilidad y facilidad para la movilidad.
  • Cadenas seguras de proceso de de datos, como blockchain.

Tres formas únicas de apoyar al canal

No es ningún secreto la velocidad con la que se están desarrollando nuevas tecnologías y la velocidad con la que los clientes necesitan de un sistema de ecosistema de proveeduría que ofrezca soluciones de forma rápida y eficiente.

“Los clientes están menos dispuestos a tardar meses o años, a veces, para crear una solución y por supuesto mucho más sensibles a dónde está su aplicativo o dónde están residiendo sus datos, de forma que estén seguros de estar protegidos con normas internacionales”, asegura el director general.

Stratosphere: Descubre cómo subirte a la ola tecnológica en WiTeam 2023

Con base en este conocimiento, Stratosphere ofrece varios apoyos al canal, pero destaca tres particularmente:
Financiamientos. Es uno de los temas fundamentales que ha hecho Team para que el canal sea económicamente sustentable y pueda darle vida a su negocio.

Capacitación sobre nuevas tecnologías y cómo usarlas. Stratosphere ofrece constantemente webinars, tech days, asesorías uno a uno cuando y cuando se necesita tienen equipos especializados en soporte previo a la venta, que trabajan con los canales desde que se conceptualiza el proyecto con un cliente.

Generación de demanda. La empresa ofrece marketing en todos los sentidos, marketing digital, eventos presenciales, y conferencias con especialistas de industria, en donde se atienden a usuarios finales, entre productos adicionales.

“En Stratosphere, además de contar un con catálogo de productos eficientes, contamos con equipos de soporte al cliente, desde la conceptualización, el diseño del proyecto, el diseño del plan de construcción, migración y adecuación, y a veces los ayudamos también a modernizar su plataforma educativa”, dice José Antonio García.

¿Por qué asistir a WiTeam 2023?

¿Qué hay de nuevo?, ¿cómo lo uso?, ¿cómo me subo a esa ola tecnológica?, ¿cómo aprovecho las grandes alianzas globales de Team y sus aliados? Si quieres saber la respuesta, definitivamente tienes que estar pendiente de WiTeam 2023, que este año se realizará en la ciudad de La Antigua, en Guatemala, del 21 al 24 de noviembre.

Son varias las razones, sin embargo, la más importante es generar oportunidades de negocio en conjunto, lo que los organizadores definen como el corazón del evento.

Hay fabricantes líderes, ejecutivos de Team, de Stratosphere y muchas marcas, en donde el objetivo número uno es desarrollar ideas para generar sinergia entre todos y así ganar más oportunidades en el mercado y más rápido.

Y en segundo lugar, conocer qué tecnologías y soluciones están disponibles en el mercado, tomando en cuenta que Team y Stratosphere integran continuamente nuevas marcas y soluciones, además de desarrollar alianzas que permiten enriquecer su portafolio.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Javier Rodríguez

Periodista mexicano, siempre buscando aprender. Docente universitario en diseño y periodismo desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba