En el marco de nuestra recorrida por diferentes empresas de Colombia, tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de IZC. Allí, nos recibió Camilo Machado, Gerente de compras y operaciones del mayorista, quién habló de los cambios y retos que vivió el mercado a partir de la devaluación que sufrió la moneda. Además, cuenta todo sobre la estrategia de IZC para 2016 en una entrevista exclusiva.
IZC Mayorista nació en el año 1990 con su primer filial instalada en Miami y llegó a Colombia, más exactamente a Bogotá, en el año 2000. Desde allí y hasta 2011, el mayorista trabajó fuerte en el país siempre haciendo foco en puntos de venta, soluciones que siempre resultan interesantes para aquellos canales que trabajan con clientes de retail, hotelería y gastronomía.
Tras varios años de trabajo y especialización en este nicho de negocio, el mayorista presentó su propia línea de productos SAT que hacia el año 2012 se completó con una amplia variedad de soluciones que hoy incluye portátiles, equipos Todo en Uno, impresoras térmicas, impresoras de etiquetas, pole display, CCTV y consumibles.
[vimeo clip_id=153248933 width=”640″]
Hoy, el mayorista cuenta con dos filiales: Una en Cota y otra en Bogotá y desde ambas trabaja para todo el país, ofreciendo soluciones que van desde tabletas y accesorios, hasta perífericos y partes, pasando por cables, impresoras y consumibles. ¿Su fuerte? los POS y una oferta interesante que también incluye balanzas, cajas registradoras, contadoras de dinero, tiqueteadoras, lectores de banda magnética y más.

DÓNDE ENCONTRAR A IZC MAYORISTA








