HP compra a Aruba Networks

Compartir nota:

HP concreta la compra de la empresa de infraestructura inalámbrica, Aruba Networks, en una operación que asciende a los 3 mil millones de dólares.

Aruba pasa a formar parte del negocio de HP Networking dentro del área Empresarial de la compañía, una de las dos secciones contempladas en la futura división de la multinacional para finales del año fiscal 2015.

Tras un crecimiento de 10.8% en su negocio de redes, reportado en el último trimestre, Hewlett-Packard confía en que la operación le permita mejorar sus números en este mercado.

La operación se completará en el segundo trimestre de este año, informa The Register, que también destaca la reacción de Meg Whitman, CEO de HP, quien asegura que el fabricante ofrecerá soluciones más seguras y ayudará a las compañías a desplegar de forma sencilla redes móviles de nueva generación.

A diferencia del cierre del 2014 del corporativo en el mercado de redes, la situación financiera de Aruba Networks es positiva, pues en su último trimestre fiscal logró ventas de 729 millones de dólares, lo que representa un incremento anual de 21 por ciento.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top