
Conozca la oferta de almacenamiento de Osrami y QNAP para llegar a la Pyme
QNAP será un jugador clave para la entrega de soluciones conjuntas de almacenamiento y conexión para las pequeñas y medianas empresas, los cuales forman parte de la estrategia de Osrami para los siguientes meses. De este modo, el mayorista y la marca integran tecnologías y diseños para proporcionar: uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y supervisión en entornos empresariales.
“La apertura y constante innovación tecnológica ha permitido expandir el mercado y desarrollar soluciones a grande y pequeña escala”, comenta Jorge Ramírez, director de Osrami, “proporcionamos, de este modo, soluciones robustas no solo para el sector empresarial también ahora para hogares, ya que nuestro contexto así lo demanda. La necesidad constante de tener eficiencia y almacenamiento digital ahora no solo se demanda a nivel empresarial, cada vez crece dicha necesidad a nivel individual”.
LA OFERTA
Dentro de las soluciones que integran está: almacenamiento y uso compartido de archivos: a través de la «cloud personal» proporcionada por el Turbo NAS, brinda una forma más eficiente para compartir música, fotografías y videos con familiares y amigos. Desplazando la obsoleta USB
Así como respaldo y recuperación gracias, al Turbo NAS de QNAP funciona como un destino de respaldos ideal, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su excelente velocidad de transferencia de archivos. Además también posee funciona como el centro multimedia del hogar para el almacenamiento de archivos de todos los miembros y permite que estén disponibles en diferentes dispositivos, tanto en casa como durante los desplazamientos. En cuanto a seguridad, ofrece una interfaz intuitiva basada en la web para la creación de usuarios y grupos, y el control de derechos de acceso a carpetas compartidas.
La inclusión del servicio myQNAPcloud permite que la conexión con el Turbo NAS sea mucho más sencilla con un navegador web sin las limitaciones relacionadas con la ubicación. La interfaz gráfica sencilla introduce una administración intuitiva de sistemas realizada con un navegador Web y sin la necesidad de experiencia en tecnología informática.
Por último, es posible realizar tareas simultáneas en el hogar gracias a las soluciones de QNAP, así como realizar descargas sin la necesidad de mantener encendida la computadora en todo momento, además de administrar los archivos almacenados en el Turbo NAS desde dispositivos móviles iOS y Android gracias a la aplicación Qfile gratuita.