Dispositivos

¿Qué esperar en el iPhone 7?

En 2015, el iPhone de Apple distribuyó 321.5 millones de unidades en todo el mundo, de acuerdo con la consultora IDC. Esto representa el 16.2 por ciento del mercado de smartphones, una cifra que sólo es superada por Samsung con el 22.7 por ciento.

Por: Abraham Ramírez Aguayo

En México la situación es similar: la compañía de análisis The CIU, coloca a los de Cupertino en el tercer peldaño con 13.46% del mercado nacional, rebasado por LG con 15.87 y Samsung con 28.76 por ciento.

APPLE EN MÉXICO

Ante estos números, se ha generado una gran expectación para el nuevo equipo, el que por regla general sería el iPhone 7, ya que la empresa alterna un año con un número cerrado y uno con la versión “S” del mismo.

En el iPhone 6S y 6S Plus llegaron funciones como el 3D Touch, una función que permite presionar con más fuerza la pantalla para revelar más opciones y detalles a medida que se navega a través iOS 9.

Ahora, en 2016 se espera que el teléfono inteligente venga renovado en forma completa, según medios especializados. En su opinión, Apple mostrará dos versiones, por lo que podemos esperar ver un iPhone 7 y un 7 Plus.

 APPLE EN EL MUNDO

Según los informes, todavía se trabaja en el cuerpo de la terminal, de modo que no sabemos exactamente cómo se verá, pero varios rumores sugieren que utiliza un diseño similar al del modelo 6S. Además se dice que tienen la misma forma general, pero puede tener una cámara que sobresale menos y con doble objetivo.

SIN ENTRADA DE AUDIFONOS

Una fuerte especulación es que, con la determinación de hacer un gadget más ligero, se elimine la toma de auriculares de 3,5 mm y se implemente un puerto de carga más delgado.

La eliminación de la entrada de audífonos dará más espacio interno para otros componentes, como un segundo altavoz de audio estéreo. Asimismo, se menciona que la empresa de California concentraría más sus equipos, ya que los audífonos se conectarían por su puerto lightning y estarían fabricados por ellos mismos.

En cuanto a sus datos internos no se sabe mucho, pero se espera que se tengan dispositivos más potentes y eficientes con un nuevo procesador A10 fabricado por la empresa asiática TSMC.

Cabe destacar que el analista Ming-Chi Kuo dijo que el nuevo smartphone no será tan popular como su antecesor y que las ventas de todos los modelos bajarán este año. Se espera que la presentación oficial sea en la segunda mitad del año como lo ha hecho Apple durante varios años.

 

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba