Dispositivos

Hikvision presentó un arma anti-drones

El fabricante Hikvision demostró una nueva serie de productos relacionados a los drones en el Amsterdam Arena de Holanda y sorprendió con su propuesta de arma anti-drones.

EL HEXACOPTERO DE HIKVISION

La empresa china líder en productos de vigilancia presentó el drone UAV MX6100A H, un hexacóptero con brazos colapsables, hecho especialmente con fines de mejorar la seguridad. El mismo puede volar con un motor defectuoso o un brazo roto, además de poder utilizarlo de forma manual o autónoma. Cuenta con cuerpo fabricado en fibra de carbóno, módulo GPS, y múltiples sensores para un vuelo seguro y estable. Éste drone puede ser equipado con distintos accesorios como una cámara 4K, cámara termal, altavoz con cámara, entre otros.

Hikvision UAV MX6100A H

A PROTEGERSE DE LOS DRONES

Sin embargo, vivimos en una época donde no sólo uno maneja un drone, sino que puede ver su intimidad o seguridad violada por un vehículo aereo que deseemos deje de molestarnos, y es por eso que Hikvision también presentó el arma anti-drone UAV Jammer, que interfiere la comunicación entre el drone y su piloto, dentro de un rango de 800-1200 metros.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Lorenzo Ludueña

Rosarino, entusiasta de la tecnología, estudiante de la UCA y la UNR Colaborador periodístico en TechnoBuffalo Argentina y Suprapixel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba