Dispositivos

El Galaxy S8 Active es a prueba de vida

Cada edición de la línea Galaxy S de Samsung ha tenido su contrapartida Active, y el nuevo Galaxy S8 Active repite la afamada fórmula: pierde en diseño, pero gana en batería y durabilidad

Comenzando por el frente, nos encontramos con el mismo display de 5.8” y resolución QHD de su hermano S8, pero nos perdemos de su diseño curvado e ínfimos marcos. Detrás, los cambios son más notorios al encontrar una armadura de resistencia militar MIL-STD-810G, logrado tras una serie de 21 pruebas bajo diferentes condiciones ambientales específicas, incluyendo temperaturas extremas, polvo, choques, vibraciones y diferentes tipos de presión y altitud. Un diseño muy funcional pero que lo hace ver muy “tosco”.

itsitio_samsung s8 01  
itsitio_samsung s8 02 

    En el interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento. Las cámaras, por suerte, siguen siendo las mismas del Galaxy S8 tradicional: un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles, también f/1.7, y con autofoco.

    El mayor cambio, además del diseño, se aprecia en la batería: Los 4000mAh significan un aumento de 1000mAh sobre el Galaxy S8, que junto al procesador de Qualcomm prometen una autonomía estelar.

    https://youtu.be/lCOVmKOiICM

    El Galaxy S8 Active es exclusivo de la operadora norteamericana AT&T a USD 849.

    Autor

    [mdx-adserve-bstreet region="MED"]

    Lorenzo Ludueña

    Rosarino, entusiasta de la tecnología, estudiante de la UCA y la UNR Colaborador periodístico en TechnoBuffalo Argentina y Suprapixel

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba