La compañía anunció que los partners que pertenezcan a Avaya Connect podrán ser autorizados a vender las soluciones de video Scopia, de Radvision. De hecho, la compañía ya autorizó a los primeros 50 a través de una autorización del tipo “fast track”, a fin de aumentar rápidamente el alcance global de Radvision, cuyas soluciones de video y comunicaciones unificadas compiten con las de Polycom y Cisco.
Avaya está anunciando que los miembros de su Avaya Connect Channel Partner Program —un programa para resellers que abarca a unas 10.000 compañías en todo el mundo— podrán ser autorizados a vender las soluciones de video Scopia de Radvision como parte de sus ofertas de comunicaciones unificadas. Así, los partners de Avaya podrán ampliar sus capacidades y competencias, al incluir soluciones amigables de colaboración en tiempo real, ricas en funcionalidades, e interoperables.
El anuncio abarca América Latina, incluido el Cono Sur. “Para Belltech, el poder ofrecer a nuestra amplia gama de clientes las nuevas soluciones de video de Radvision Scopia, nos llena de orgullo, aumentando nuestro portafolio y dando un espaldarazo a la importancia que las Comunicaciones Unificadas tienen en los negocios actuales. Siendo partner de Avaya Connect en la región, con oficinas en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia es nuestra misión no sólo comercializar tecnología Avaya, sino implementar proyectos de última generación, de calidad y de utilidad para los verdaderos requerimientos de nuestros clientes. La adquisición de Radvisión por Avaya llega a aumentar el rico portfolio actual y también simplificar a los usuarios la experiencia de video conferencia, un valor agregado que como business partner debemos aprovechar al máximo”, dijo Rodney Everard Colvill-Jones, vicepresidente ejecutivo Bell Technologies.
Avaya compró Radvision este año, lo que le permitió incluir los productos de video Scopia dentro del portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya. La combinación de soluciones de Avaya y Radvision le da a los partners una manera simple de elegir y proveer soluciones de video para escritorio o móviles a medida que conectan islas separadas de video, tanto en el ámbito de las comunicaciones entre empresas (B2B), como en el B2C.
Hacia fnales de este año, los canales de Avaya Connect con experiencia de video serán seleccionados para una autorización del tipo fase track para vender Scopia. A la fecha, ya fueron seleccionados más de 50 partners de Avaya Connect con experiencia en la provisión de videcomunicaciones. En enero próximo comenzará un programa de autorizaciones para todos los partners de Avaya Connect. Los partners autorizados para vender Scopia están hoy recibiendo soporte técnico del más alto nivel, integración de servicios y entrenamiento sobre cómo incorporar video mejorado en una soluciones de comunicaciones.
Los partners existentes de Radvision seguirán participando de otro programa llamado Radvision Eye-to-Eye, si bien algunos de ellos ya han pegado el salto hacia Avaya Connect.









