_Artículos Recientes (Subdestacadas)Libro de pases

Microsoft designa a Cecilia Cuff como nueva directora de Marketing para Latinoamérica

Con más de nueve años en el equipo de Microsoft Argentina, desde su nuevo rol, la ejecutiva se encargará de liderar la estrategia de marketing para la región.

Microsoft designa a Cecilia Cuff como directora de Marketing para Latinoamérica. Desde esta posición, Cecilia será responsable de liderar la estrategia de marketing para la región, para impulsar la aceleración digital y empoderar a cada organización de Latinoamérica a través de la nube de Microsoft.

Cecilia cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y de relación con clientes. Desde que comenzó a trabajar en Microsoft, se ha desempeñado en diferentes roles: como gerente de Marketing para Pymes, gerente de Canales, también llevó adelante la estrategia hacia la Nube en Argentina y Uruguay. Durante más de tres años ocupó el rol de directora de Marketing y Operaciones de Argentina, siendo responsable de liderar las iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado, llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial.

“La industria de tecnología es un sector en constante crecimiento, con enormes oportunidades de empleo y de desarrollo para toda Latinoamérica. Sin duda hoy Latinoamérica es un HUB de Innovación por la aceleración de la transformación digital en todos los sectores de la economía, el talento de sus emprendedores, el sólido ecosistema de desarrolladores de la región. Por eso, estoy muy orgullosa de asumir este nuevo rol como directora de Marketing con el desafío de acercar la tecnología a más personas y organizaciones, para contribuir a resolver algunos de los desafíos más relevantes que estas organizaciones enfrentan sin importar tamaño o industria, y ayudarlas así a crecer y desarrollar sus negocios”, señaló Cecilia.

La ejecutiva es licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y cuenta con una especialización en marketing online en la Universidad de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X