Construir un futuro digital: ¡Únase al evento Dahua Partner Day 2021!

Dahua Technology celebrará su segundo Dahua Technology Partner Day del 13 al 14 de octubre con el tema “Construyendo un futuro digital”.

Siguiendo su estrategia de cooperación abierta, Dahua Technology se compromete a crear un ecosistema de beneficio mutuo con socios tecnológicos líderes en todo el mundo. Este año, Dahua Technology se unirá a sus 22 socios globales para discutir la interoperabilidad, compartir las tendencias de la industria y explorar juntos el futuro de la digitalización y la inteligencia.

“Estamos entusiasmados de albergar nuestro segundo Dahua Partner day. Las tecnologías han evolucionado rápidamente en el último año, y las necesidades de digitalización y los desafíos diversificados que enfrentan las diferentes industrias en la actualidad están impulsando la integración de las empresas de seguridad”, Sr. Jiaqi Gao, director de Marketing Global de Dahua Technology. “Es una gran oportunidad para mostrar cómo podemos construir un futuro digital junto con nuestros socios y mediante el cual podemos brindar conjuntamente la solución adecuada para nuestros clientes”.

Durante el evento que durará 2 días, Dahua Technology y sus socios, incluidos Vanderbilt, AxxonSoft, Immix y Optex, revelarán cómo sus soluciones inteligentes benefician el campo de la seguridad y el IoT. Se centrará en la inteligencia artificial, las soluciones en la nube y el monitoreo de alarmas, así como en mercados verticales específicos como el comercio minorista, edificios e instalaciones inteligentes, infraestructura crítica, transporte, etc. El evento de este año también incluirá una sección que demuestre los productos Dahua destacados y su compatibilidad con terceros. Varios expertos regionales de Dahua exhibirán las últimas innovaciones y productos de Dahua en 6 centros diferentes, incluidos Cybersecurity & Privacy Protection, Full-Color 2.0 y TiOC 2.0, la cartera de WizMind y más. Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita, conectarse con los presentadores y obtener información sobre los productos. register free of charge

“El evento Dahua Partner Day ofrece una gran plataforma para que AxxonSoft presente nuestras soluciones. Exhibimos con éxito en la sesión de tráfico y estacionamiento del año pasado y estamos emocionados de compartir más información sobre análisis de comportamiento en el centro de inteligencia artificial este año ”, dice Alan Ataev, CEO de AxxonSoft. “Junto con Dahua, estamos entusiasmados con la creación de soluciones conjuntas que hagan crecer nuestra propuesta de valor tanto para nuestros socios como para nuestros clientes”.

Con su misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology continuará enfocándose en “Innovación, Calidad y Servicio” para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X