El mayorista tecnológico reveló el nombre del ganador de la promo, que finalizó el pasado noviembre. Gabriel Tonini de Infocuyo S.A. es el feliz dueño de la camioneta.
“Nuestro planning para 2017 está lleno de sorpresas que no sólo son premios, sino oportunidades de potenciar negocios” – Sergio Airoldi, CEO de Air Computers
“Trabajar juntos en lograr cerrar los mejores negocios”. Esa fue la fórmula que llevó a Gabriel Tonini, titular de la empresa Infocuyo, a convertirse en el nuevo y feliz dueño de la camioneta de la promo que Air Computers y Epson lanzaron de junio a noviembre. No fue una carrera fácil, pero finalmente el premio se va para Mendoza. “Esta es la mejor manera de cerrar el año, premiando a los resellers que mayor cantidad de productos Epson adquirieron durante los últimos seis meses. En este caso le tocó a Gabriel, pero muchos estuvieron muy cerca, por lo que los alienta a continuar creciendo. Y en el caso de Infocuyo, estamos seguros de que el premio será muy bien aprovechado”, asegura Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Por su parte, Tonini confirma esto, ya que su empresa se encuentra actualmente en un proceso de ampliación de flota para poder mejorar el servicio que le brinda a sus clientes, y ampliar su zona de influencia. “Tuvimos la oportunidad de quedarnos con la camioneta a partir de varios proyectos importantes que nos llevaron a adquirir numerosas impresoras Epson. En este camino, tuvimos el acompañamiento de Air Computers, con quienes trabajamos desde que abrimos Infocuyo en 2002”, cuenta el ganador sobre una relación comercial de casi quince años.
Del lado de Air Computers, aprovecharon para agradecer a Epson por el acompañamiento en esta campaña, y prometen muchas más para el año que viene. “Nuestro planning para 2017 está lleno de sorpresas que no sólo son premios, sino oportunidades de potenciar negocios. Creemos que, junto con las capacitaciones, la financiación, los tiempos logísticos y el servicio, las campañas de este tipo motivan a nuestros resellers a perseguir más y mejores negocios, y para esto siempre contarán con nuestra ayuda”, concluye Sergio Airoldi.








