Conectividad & Networking

Synology presenta un nuevo servidor NAS

La empresa de almacenamiento de datos lanza su servidor NAS RS18016xs+ con especificaciones de hardware, que ofrece una solución de almacenamiento conectada a red fiable, escalable, para las organizaciones que buscan un servicio ininterrumpido y aplicaciones de negocio integrales.

El RS18016xs+ permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura lo que la optimiza; también potencia el rendimiento, a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de lectura y escritura de caché SSD total, la unidad RS18016xs+ ofrece reducción en latencia de E/S sin bloquear el presupuesto, ya que con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor.

Al mismo tiempo, oferta un rendimiento de más de 3.900 MB/s y 348.000 IOPS bajo la configuración RAID 5 y está equipada con 8 GB de RAM ECC, extensible a 32 GB de ser necesario, de forma que las organizaciones pueden garantizar la precisión de los datos, así como un rendimiento superior para las tareas de misión crítica.

Además de los cuatro puertos Gigabit, la unidad RS18016xs+ viene con dos ranuras PCIe 3.0 x8 que posibilitan instalar dos tarjetas de interfaz de red de 10 GbE de doble puerto. Con soporte de interfaz nativa SAS y SATA III 6Gb/s, la unidad RS18016xs+ garantiza un proceso de datos óptimo en condiciones de carga pesada del sistema.

Al admitir hasta 14 Synology RX1216sas, la unidad RS18016xs+ ofrece la posibilidad de ampliar hasta 180 unidades y un solo volumen hasta 200 TB sobre la marcha. La unidad RS18016xs+ funciona con unidades SATA, SAS o SSD de capacidad flexible y un rendimiento equilibrado para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones y procesos.

Synology RS18016xs+ está respaldado por una garantía de cinco años, tiempo durante el cual se brinda asistencia técnica tanto por correo electrónico como por teléfono.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba