Sociedades más seguras con Dahua WizSense

WizSense es una serie de productos y soluciones de inteligencia artificial de amplia gama que adoptan un chip de inteligencia artificial independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo. Puede reconocer personas y vehículos en una imagen con alta precisión, lo que permite a los usuarios enfocarse en objetivos reales.

Según informes académicos relevantes, las personas que miran un monitor de vídeo durante más de veinte minutos pierden el 95% de su capacidad de mantener el enfoque y la atención que se necesitan para discernir eventos significativos. Además, informes de la industria de seguridad muestran que más del 98% de las alarmas generadas son falsas. Las limitaciones en la capacidad de las personas para vigilar las imágenes de videovigilancia en vivo, han allanado el camino para la demanda de inteligencia artificial que pueda realizar esas tareas de manera eficiente.

¿Qué es WizSense?

Lanzado por Dahua Technology, WizSense es una serie de productos y soluciones de IA de amplio rango que adoptan un chip de IA independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo. Puede reconocer con alta precisión personas y vehículos en una imagen, lo que permite a los usuarios centrarse en objetivos reales. Basado en la tecnología avanzada de Dahua, WizSense hace que sus videos sean inteligentes, simple e inclusivos.

  • Inteligente: WizSense, potenciado por un chip de inteligencia artificial y un algoritmo de aprendizaje profundo, proporciona varias características que permiten reconocer alarmas precisas de personas y vehículos y una búsqueda rápida de objetivos, maximizando recursos para aumentar la eficiencia general.
  • Simple: WizSense ofrece una configuración simple, especialmente para SMD Plus que se puede habilitar con solo un botón. Facilita el trabajo diario de sus clientes y también les permite tomar mejores decisiones de negocios.
  • Integrador: La inclusión de WizSense es la idea de que todo el mundo tenga las oportunidades y beneficios de IA. Con precios asequibles y una fácil configuración de WizSense de Dahua, la IA ya no se limita a castillos
    de arena, sino que se aplica a escenarios reales.

 

Completa el formulario a continuación para conocer más sobre WizSense, escenarios de aplicación y las soluciones y productos Dahua disponibles en tu región:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X